HILL’S SCIENCE PLAN Perfect Weight Alimento para Gatos Adultos con Pollo

HILL’S SCIENCE PLAN Perfect Weight Alimento para Gatos Adultos con Pollo

01/12/2021
Pienso bajo en calorías y muy bueno
A mi gato le encanta y he notado que ha bajado algo de peso. Así que creo que es una gran opción de una de las mejores marcas de pienso.
01/12/2021
A mi gato le ha encantado y de momento no le ha dado ningún efecto negativo. El paquete es cómodo. Y los ingredientes del pienso son ideales para Ayudar a mantener bien el peso de mi peludin. Lo recomiendo
Un pienso excelente.
A mi gato le ha encantado, lo pide varias veces al día, me estoy pensando seriamente seguir comprándolo, y eso que no es un pienso especialmente barato.
07/10/2021
Parece que sabe bien!
A mi gata le ha encantado probar el piens Perfect Weight de Hill's. Es una marca que ya habíamos probado anteriormente pero con otra variedad. En cambio, al gato le cuesta más el cambio de sabor, pero parece que le atrae el olor. Además, a mi me encanta su composición.
07/03/2024
Cambio, notable
Excelente he notado una mejoría notable en mi gato, no solo le encanta tanto el alimento seco como húmedo, sino que además se ha convertido en su alimento favorito y ya no puedo darle otro ha mejorado mucho su agilidad y las dos estamos encantadas
29/02/2024
A mi gata le gusta
El alimento para gatos adultos con pollo Hill's Science Plan Perfect Weight es excepcional. A mi gata le encanta su sabor y siempre parece emocionada por sus comidas. Además, la calidad de los ingredientes es evidente. Me tranquiliza saber que le estoy proporcionando una nutrición equilibrada. Totalmente recomendable para los dueños que desean lo mejor para sus felinos. ¡Una elección acertada para mantener a mi gata saludable y feliz!
31/12/2023
Con harina de pollo
Pienso para gatos adultos mayores de 1 año con sobrepeso ligero o con tendencia a la obesidad. Ayuda a bajar de peso y a mantener el peso óptimo. Fórmula light fácil de digerir y con un contenido bajo de grasas y calorías. Tiene altos niveles de proteína y fibra, enriquecida con L-carnitina y aceite de coco, que ayuda a favorecer el metabolismo de los gatos. Las fibras prebióticas promueven la digestión y una flora intestinal equilibrada. La L-carnitina quema de grasas, ya que estimula el metabolismo y contribuye a reducir los depósitos de grasa. La linaza añadida es rica en ácidos grasos omega-3 y omega-6, que ayudan a preservar la salud de la piel y el brillo del pelaje. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales. Contenido de fibras dietéticas, proteínas, vitaminas y oligoelementos. Esta compuesto por harina de pollo, se refiere al pollo deshidratado, hecho harina.
28/08/2023
Estupendo para su peso
Tuve que comprar este pienso porque mi gatita estaba bastante pasada de peso a pesar de comer alimentación para gatos esterilizados. Creo que le va bien porque ha perdido algo de peso en el tiempo que lleva. Hay que cuidar su salud y este pienso le es necesario cuando tienen sobrepeso pra ayudarle a equilibra de nuevo.
11/08/2023
Pienso genial
Pienso genial para gatos. A mi gato le encanta desde el primer día. Tiene todo lo necesario para que crezca sano y fuerte.. sin duda recomendable desde que son kitten..
27/07/2023
Cats hills
Muy contenta con el producto, aconsejada por veterinario, tengo dos gatos y están muy contentos. Hills cómo cliente te da veneficios muy agradables
15/05/2023
Mi gato es feliz
A mi gato le encanta este pienso.. su textura es muy crujiente olor muy agradable se lo coge estupendamente
12/05/2023
Les encanta
A mi gatos les encanta esta comida y les va genial, tienen un pelaje con mucho brillo y se sienten saciados cuando lo toman.Les va muy bien para su digestión. Repito siempre que se termina.
12/05/2023
Hills comida para gato
Mi gatita está encantada, siempre le hemos dado Hill's y se ha mantenido siempre bien alimentada y sana, además del color y brillo de su pelo que tiene mucho que ver con la alimentación. Y ahora que es adulta y toma está variedad se mantiene en su peso sin problemas.
23/01/2023
A mi gato le ha encantado, siempre se lo come sin dejar ni un grano en el cuenco. Seguramente lo vuelva a comprar y además se lo voy a recomendar a familisres.
28/07/2022
Una de las mejores comidas para animales
Les encanta el sabor y el olor, y es muy saludable