Hill’s SCIENCE PLAN Young Adult Sterilised Cat Alimento seco para gato sabor pollo

4,6 5 0 25 25 Tras la esterilización, los gatos pueden tender a ganar peso, así como a padecer trastornos urinarios. Al mismo tiempo, su apetito aumenta y sus necesidades energéticas disminuyen. HILL’S SCIENCE PLAN Sterilised Cat proporciona una fórmula única para el control del peso para mantener a tu gato esterilizado en forma.<br> <br> <ul><li>Nutrición cuidadosamente equilibrada adaptada para cumplir las necesidades de los gatos esterilizados</li> <li>Esta fórmula única contiene L-carnitina añadida que ha probado que ayuda a los gatos a estar activos y en forma</li> <li>Niveles controlados de minerales para un sistema urinario sano</li> <li>Un alimento bajo en calorías para tu gato esterilizado, con altos niveles de L-lisina para ayudar a mantener la vitalidad</li> <li>Elaborado con ingredientes de alta calidad</li> <li>Recomendado por veterinarios</li></ul>

04/09/2020
Marca de calidad. Muy contento con este producto que les encanta a mis gatos.
03/09/2020
Me gusta la calidad que tiene y el tamaño del pienso , mi gato cuando llego y abrí la bolsa enseguida se acercó a husmear porque le agrado el olor que tiene y lo come con gusto.
02/09/2020
A mi gata le ha gustado mucho, le hemos dado la cantidad recomendada para su edad y es apropiada para ella. Desde que la empezó a comer la veo con algo más de energía y se nota que le ha gustado porque se la come con ganas, sin duda la recomendaría
03/09/2023
Estupendo
Siempre ha venido bien a mis gatos tras esterilizarlos. Mantenido el peso y les aporta lo que necesitan. A ellos les encanta, siempre lo han comido bien, sin ansiedad y sin sobrepasarse. Lo que necesitan
03/07/2023
Hill's Esterilizados
Tengo dos gatos, lo devoran juntos, les encanta y estoy muy tranquila con su función
01/12/2022
Me ha encantado!
Después de haberlo probado, la verdad que he quedado muy satisfecha. A mis gatos les ha encantado, tengo 2 esterilizados. La transición al nuevo pienso ha sido muy fácil, enseguida empezaron a comerlo como el de antes, sin problema. El formato esta súper bien y el velcro resulta muy útil para abrir y cerrar la bolsa con facilidad. Muchas gracias por la oportunidad de probarlo!
30/10/2022
Les encanta
Al principio no les hizo mucha gracia, pero ahira les encanta!!!! Muchad gracias por la oportunidad para mis 8 michis.
29/09/2022
Fantástico!!
Mi gato tiene 4 años recogido de la calle y era muy escasa la comida seca que quería tomar. Probé varias marcas hasta que una vecina me recomendó esta marca y desde entonces no quiere otra. Estoy encantada, le encanta el sabor, el tamaño del pienso es perfecto para su boquita, y se lo acompaño con un poco de comida húmeda al día y tiene una alimentación completa y de calidad.
28/08/2022
Buen pienso para gatos esterilizados
A mi gata Figuereta le encanta , es un buen pienso bajo en grasas que le ayuda a mantener su peso ideal al estar esterilizada , hay diferentes sabores pollo, atun , recomendado por mi veterinario .
27/06/2022
Ideal
Pensé que a mí gatito le iba a costar a adaptarse pero desde el primer momento se lo ha comido sin ningún problema. Había probado otros piensos tras esterelizarlo y no había manera de que se los comiera.