LEGO Izzie y el Conejo Bunchu

4,9 5 0 35 35 Anima a tu peque de 7 años o más a lanzarse a la aventura en el Mundo Sueños con el set de juguetes de construcción LEGO® DREAMZzz™ Izzie y el Conejo Bunchu (71453). Basado en una emocionante historia de la serie para televisión, invita a los niños a ayudar a Izzie, uno de los personajes principales, a crear una gran versión de su peluche preferido para rescatar al blandito animal, raptado por un Grimspawn de las Pesadillas.
LEGO Izzie y el Conejo Bunchu

31/08/2023
Juego de LEGO
He recibido este juego para mi peque y le ha encantado, nos lo estamos pasando genial, es muy entretenido , y cuando está montado es súper bonito, lo recomiendo también para hacer un regalito.
  • Probado en Home Tester Club con productos gratuitos
15/02/2024
Mi hija es muy fan de los Lego y le encanta pasar horas jugando. Tiene este y varios más y los hace interactuar
31/01/2024
Juego preferido
Lego es la empresa dedicada a los juguetes que ayudan al desarrollo mental de los niños. A mis hijos les fascina Lego, lo desmonta y lo vuelve a montar. Ellos no se aburren con este lego y yo estoy feliz de pasar un rato tranquilo.
10/01/2024
Perfecto
Está muy bien, fácil de usar y apropiado para el uso con niños. Seguro
26/12/2023
Super ingenioso
Como todos los productos lego ,y con niños en casa no hay nada mejor que esté producto para despertar su curiosidad, de piezas perfectas con un gran realismo en la figura ,nos n
29/11/2023
Divertidísimo
Mis peques y yo estamos encantados con este set de Lego, muy entretenido, fomenta muchísimo la creatividad y les tiene entretenidos durante horas. Además estimula su razonamiento. Las figuras finales son chulísimas
24/11/2023
Exelente producto
Exelente juego para niños, juego de crear cosas uniendo las diferentes piezas
29/10/2023
Juguete ideal
Juego ideal para niños. Fomenta la creatividad y el entretenimiento. Ideal para compartir entre varios críos. No me puede gustar más.
20/10/2023
Encantada
El niño quedó encantado,se entretiene un montón!cada vez que lo coge se tira un montón de rato jugando
20/10/2023
Horas de diversión
Horas y horas de diversión y de dejar volar la imaginación,me encanta!
04/10/2023
Divertido
Super divertido y entretenido para los más pequeños
04/10/2023
Muy divertido
El material es bueno además de colores llamativos para que tu peque lo quiera por horas. Se inventan muchas historias y los adultos con ellos y nos lo pasamos muy bien.
Didácticos
Un muy buen amigo para una tarde de juegos didácticos...durables y un icono de muchas generaciones
excelente
Como siempre, LEGO tiene muy buenas ideas, tanto para los pekes como para los adultos. Este producto es súper ingenioso, hasta el más mínimo detalle. Lo bueno que tiene LEGO es que trae todas las piezas dividido en bolsas para que no se haga pesado, y unas instrucciones muy detalladas, visuales y muy grandes. No hay equivocación ninguna!
Ideal
Es precioso el conejo Bonchu, los peques son capaces de formar increíbles batallas e historias. Ayuda a desarrollar su imaginación. Me encanta porque lo llevan a todas partes y es su compañero de viaje.