Listerine Protección Dientes y Encías 1000ML

4,8 5 0 20 20 LISTERINE Protección Dientes y Encías proporciona protección que fortalece los dientes y mejora la salud de las encías gracias a su triple acción: remineraliza el esmalte dental, protege dientes y fortalece encías en solo dos semanas.
Listerine Protección Dientes y Encías 1000ML

28/02/2024
Completo y efectivo
Listerine Protección Dientes y Encías 1000ML es increíble. Me encanta cómo proporciona una protección integral que fortalece mis dientes y mejora la salud de mis encías. Su triple acción es impresionante, ya que remineraliza el esmalte dental, protege mis dientes y fortalece mis encías en tan solo dos semanas. ¡Altamente recomendable para quienes buscan una solución efectiva y completa para el cuidado bucal!
24/02/2024
Listerine proteccion
Este listerine es suave y protege, también me gusta aunque suelo usar el mentolado pero este lo recomiendo 100x100
25/12/2023
Protege dientes y encías
Colutorio de triple acción: Reduce la placa, fortalece los dientes y previene la gingivitis, actuando por debajo de la línea de las encías. Evita las encías inflamadas y la formación de sarro. Sabor a menta fresca que deja un aliento fresco y sensación de limpieza. Contiene flúor y alcohol. Muy recomendable
16/12/2023
Bueno
Tiene una triple acción con la que se notan los dientes más fuertes
11/12/2023
frescor
Buen producto, deja la boca con sensación de frescura y limpieza. Cunde mucho este formato.
29/11/2023
Estoy alucinada con este enjuague! El sabor menta es súper agradable y dura muchísimo en la boca, ayudando a esa sensación de limpieza y frescor. También he notado algunos de sus múltiples efectos, como por ejemplo que tengo menos sensibilidad dental, algo muy de agradecer en esta época de viento y aire frío que resiente muchísimo mis dientes y ese "aliento fresco". Sin duda, muy recomendable.
29/11/2023
ENGUAJE PREFERIDO
¡Es uno de los productos preferidos después de cepillarme los dientes, sensación de frescor en tan solo unos instantes! Te deja el aliento para todo el día espectacular!
27/11/2023
Enjuague de boca
Es bueno para la limpieza y protección dental y bucal. Deja un sabor fresco y limpio.
26/11/2023
Porque es así!!!. Super eficaz y verdadero.100% recomendable
25/11/2023
Un frescor en la boca increíble
Te deja un frescor en la boca riquísimo. Alta mente recomendable
Fabuloso
Es un producto de lo mejor w hay en el mercado.Es fabuloso. Su frescor y eficacia
Frescor y eficacia
El producto viene en un formato muy cómodo al ser grande la duración es larga y te despreocupas de que nunca te falte.El producto es fresco y notas su eficacia desde el primer uso.Lo recomiendo totalmente
Me encanta
Desde que descubrí este producto he notado una gran diferencia en mis encías, por lo que lo recomiendo al 100%. Es efectivo y tiene una relación precio-calidad muy competitiva.
24/11/2023
Me encanta
Excelente producto, cumple su función perfectamente. Yo tengo las encías sensibles, me sangran y en una semana aproximadamente las tenía bien . Seguiré utilizándolo seguro
23/11/2023
Listerine
Muy refrescante te deja la boca con muchísimo frescor