Mexifoods tortillas

4,7 5 0 96 96 Mexifoods tortillas de trigo para fajitas en bolsa de 8 unidades 320 gr
Mexifoods tortillas

26/02/2024
Tortitas mejicanas
Las probé en un restaurante mejicano y están bastante bien
19/11/2023
México lindo
Son las tortitas de referencia en nuestra casa cada vez que comemos burritos , son de trigo y de un tamaño perfecto para que nuestros burritos vayan muy reñenos y no se queden cortos , son muy ricos
13/10/2023
Fajitas de 10
En mi casa no entran otras que no sean de esta marca. Tamaño perfecto para comer sin problemas. El cierre del paquete es muy fácil de usar. Una vez abiertas se conservan muy bien en la nevera, el truco al sacarlas de la nevera es calentarlas un poco más de lo que indica el paquete. ¡Quedan estupendas!
23/09/2023
Muy buenas
Tamaño y textura muy buenas, no se rompen al hacer fajitas
18/06/2023
Perfecto calidad precio.
Compramos esta marca siempre que hacemos fajitas. El sabor es riquísimo y sin más baratas que las de la competencia. Importante cerrar bien el paquete porque se quedan duras si no se cierra bien. El sistemas abre fácil es muy cómodo.
27/01/2023
Buena opción
En casa siempre las compramos cuando están de oferta porque su sabor es excelente y su textura muy buena. El formato de la bolsa facilita su conservación no como otras de marca blanca.
13/12/2022
Ideal
El sabor es muy rico y la textura muy buena. Aunque están buenísimas me parecen un poco caras porque en casa somos muchos.
20/11/2022
Bueno
Tengo que decir que me gustan, y pero me parecen cara para lo que es, por eso normalmente o las cojo cuando hay alguna oferta buena y sino tiro a comprar las de marca blanca, en casa las comemos mucho
02/11/2022
Muy bueno!
Geniales para fajitas frías y calientes. También para picoteos con hummus o como sustituto de pan. Y me encanta que el paquete se pueda volver a cerrar... a ver si los de Old El Paso aprenden!
29/09/2022
Riquísimas
Muy buenas, se manejan muy bien (yo las calenté un poco antes en el horno) y con un sabor delicioso.
20/07/2022
Buena opción
Una vez a la semana cocinamos fajitas y estas tortillas son ideales. Tienen buena consistencia, por lo que facilitan el manejo de las fajitas. Las recomiendo aunque su precio sea un poco más elevado que las de marca blanca.
04/05/2022
Perfectas para burritos
Una vez a la semana siempre hago burritos y son estas tortitas las que compro, aparte de estar muy ricas, son bastante consistentes para sostener toda la comida de dentro. Las recomiendo!
22/03/2022
excelente
Muy ricas , vienen en bolsas individuales para coger solo las que necesites y están tiernas , añadidas a un sofrito son ideales para hacer fajitas
17/03/2022
Consistentes
Me gusta hacer falitas en casa de vez en cuando poruqe son una cena muy divertida, estas con muy buenas de sabor y ademas consitentes como para aguanter perfectamente con todo el contenido sin romperse
26/02/2022
buenas
me gusta su medida y su gusto. Se nota la calidad de las materias primas.