Pantene Pro-V 3 minute miracle

4,3 5 0 81 81 Acondicionador 3 Minute Miracle para pelo dañado
Pantene Pro-V 3 minute miracle

25/03/2024
Me encanta su olor
Utilizo este serum prácticamente a diario porque tengo las puntas muy secas y necesito reparar mi pelo después de natación. La fragancia es muy agradable y en puntas parece que va bien pero cuando te lavas el pelo vuelve a verse estropeado, así que parece que funciona mientras lo usas y deja de funcionar si no lo usas. Sinceramente, tenía mayores expectativas.
08/03/2024
Efecto al instante
En alguna ocasión lo he usado, cuando he notado las puntas secas, pero no es un producto que use habitualmente. Se nota mucho más suave el pelo enseguida, pero si dejas de usarlo, vuelve a estar igual
23/10/2023
Muy bueno
Este acondicionador es muy bueno. Me gusta como deja el cabello después de su aplicación. Realmente he visto mi cabello más fuerte. Además repara el daño desde la raíz hasta las puntas.
16/08/2023
Ideal para el verano
En verano sobre todo los cabellos como el mío con mechas se estropean mucho y este producto en poco rato lo repara y lo deja estupendo y sedoso.
11/05/2023
No está mal
Al comprarlo me esperaba que fuera mejor probé las cápsulas pequeñas y me encantaron este deja el pelo bastante suave a su aplicación pero hasta ahí..
07/05/2023
Mas de lo que esperaba.
Cuando lo vi por primera vez, me llamo mucho la atèncion su envase... Despues de usarlo, me quede encantada con su textura, su perfume y de como me dejo el pelo...
10/03/2023
Inmejorable
Es perfecto,tras el champú siempre lo utilizo,es mi mascarilla preferida,el pelo queda suelto sedoso y muy brillante. Huele genial,su textura es muy cremosa,con muy poca cantidad es suficiente.Lo recomiendo.
11/02/2023
Deja el pelo suave
Se nota el pelo más suave después de usarlo, aunque he probado muchas mascarillas mejores.
06/01/2023
muy bueno
lo utilice hace un tiempito y la verdad e que repara bastante el pelo
24/11/2022
Regular
Me esperaba mucho más de este producto. Al estar indicado para cabello estropeado pensaba que aportaría más hidratación y nutrición al cabello. Me ha defraudado
17/11/2022
Genial
Sinceramente calidad precio espectácular lo digo ha que tengo el pelo súper Mega ondulado y me cuesta mucho alisar
13/11/2022
Aceptable
He estado probando un tiempo éste producto y esperaba algo más de él, tendría que dejar el pelo más sedoso y no ayuda a desenredar nada, no he notado una mejoría significativa después de haberlo probado.
23/10/2022
Genial
Es una mascarilla increíble deja el pelo súper bien hidrata un montón para el pelo seco es superbuena se extiende muy bien tiene una textura que dura muchísimo es muy recomendable
05/09/2022
Me encanta
Tengo el pelo muy seco, y me lo deja muy bien. Parece engrasar, pero queda el pelo suelto y suave. El precio no es barato, pero hay ofertas y se puede aprovechar. Desde luego, hay que probarlo.
09/08/2022
Acondicionador
Ok yo he probado la mayoría de los productos de Pantene y quede encantada lo deja muy suave y lindo yo me he tenido el pelo y sufro de caspa pero en sí me lo deja muy suave y con lindo aroma