Suavizante Flor

4,6 5 0 53 53 Suavizante concentrado azul Flor 72 lavados.
Suavizante Flor

01/07/2022
Suavidad
Me encanta este suavizante como deja la ropa, su aroma es increíble. Y no me hace falta planchar la ropa. Es genial
19/06/2022
Regulin
Tiene un olor agradable pero no me dura mucho la fragancia. No es de mis preferidos
18/05/2022
Suavizante medio
Siempre le acabo dando una oportunidad cada mucho tiempo, y siempre pienso lo mismo cuando lo uso; que poco huele la ropa al salir de la lavadora con Flor, así que, no es el que más uso, pero si recurro a el en ofertas ya que la ropa si la deja suave.
10/04/2022
DE LOS MEJORES SUAVIZANTES QUE HE PROBADO
Este suavizante lo utilizo mucho en casa. Flor es una marca que me encanta ya que deja un olor agradable en la ropa, es inconfundible. Lo recomiendo. Es fantástico. Es muy bueno.
29/03/2022
Innecesario
Antiguamente usaba este suavizante, pero tras recibir varios años de informacion, decir que son totalmente inneesarios y nocivos los suavizantes. Dejan buen aroma en la ropa (quizas excesiva), pero dejan perfumes y petroleos en los tejidos con los que tenemos contacto y respiramos. Un buen sustituto es el vinagre de limpieza, mucho mas efectivo y natural :)
19/03/2022
No dura demasiado el olor
Me encanta probar olores de suavizante diferentes, la marca Flor no me termina de convencer (he probado 3 aromas diferentes) por el poco olor que deja en la ropa y lo poco que dura en la ropa limpia.
06/03/2022
Me encanta su olor, de los mejores suavizantes que he usado en mi vida!
10/02/2022
Tiene un olor mui fresco y duradero. Sin duda uno de los mejores suavizante . Lo recomiendo
09/02/2022
Sin duda el azul es mi olor favorito desde siempre, me gusta la sensacion y lo durarero que es. Ademas es delicado con la ropa y al ser de tamaño grande dura mucho tiempo, sin duda un producto de gran calidad y muy recomedable
01/02/2022
Mi suavizante
Desde que lo probé se convirtió en mi suavizante, he probado mil pero no lo cambio por ninguno. Su aroma es único.
31/01/2022
Magnifico
Me encanta como deja la ropa de suave y para mi es el único que deja un olor duradero.
21/01/2022
Duradero
Siempre lo uso por que es el único que mantiene su olor ,incluso cuando abres el armario funciona a modo ambientador ,jejej
09/01/2022
Azul
Es un suavizante que huele rico no es tan potente el olor pero es rico, el precio esas o menos acequible a comparación de otros. Que ojalá durará más el olor y fuera u. Poco más fuerte.
23/12/2021
OLOR RICO
SIN DUDA PARA MÍ ES UNO DE LOS MEJORES SUAVIZANTES, LO UTILIZO MUY A MENUDO. EL OLOR DURA MUCHO TIEMPO. SUAVIDAD Y FRESCOR. LO RECOMIENDO CIEN POR CIEN. Y DE PRECIO NO ESTÁ MAL
21/12/2021
Buena calidad
Es uno de los suavizantes que mas utilizo!! Huele muy bien, el típico olor de siempre a ropa limpia y con muy poca cantidad es suficiente para que la ropa huela durante días despues de lavarla