Suavizante Flor

4,6 5 0 53 53 Suavizante concentrado azul Flor 72 lavados.
Suavizante Flor

15/12/2021
Suavizante de toda la vida
Suavizante de siempre, un olor súper agradable y me gustan los suavizantes que luego perdura el olor y éste es uno de ellos
01/12/2021
me encanta
me encanta como huele, es inimitable. no falta en casa
28/11/2021
Olor
Me gusta el olor que tiene a flores frescas. No da para tantos lavados como promete pero deja la ropa con buen olor durante bastante tiempo
15/11/2021
Huele genial
Huele muy bien y mi madre siempre lo usa en la colada. Tiene un olor muy fresco y se queda en la ropa casi siempre. Lo unico es que tiene muchos quimicos, como todos los suavizantes comerciales
Aroma intenso
Olor increíble,suavidad en toda la colada y ropa fresca durante días
Muy bueno
Me encanta su olor, además de dejar muy suave la ropa, me encanta como huele mientras la estoy tendiendo y luego cuando la estás doblando, sientes la suavidad en las toallas, sábanas, etc. Y ese olor q te embriaga al acostarse, no falta en mi despensa
Olor que perdura
Me encanta cuando abro el armario y mi prenda desprende a ropa limpia y planchada, sin lugar a dudas para mi, los pmejores aromas son de flor
Especial...
Me encanta el olor, y queda por muchísimo tiempo impregnado el la ropa.
Aroma duradero
Es un suavizante de toda la vida, con un aroma inigualable, fresco y floral, que perdura en la ropa, incluso de una temporada a otra, además con poca cantidad es suficiente
Me gusta
Me encanta el olor de este producto. Su olor es duradero en el tiempo.
Bueno
Suavizante que deja la ropa suave y el aroma es súper bueno,cómo a fresco
Siempre en casa
Es el suavizante que intentamos tener siempre en casa, de arima agradable y duradero.
Estoy encantada
El suavizante de toda la vida, ese olor fresco y duradero que encanta a todo el mundo, lo compraba mi abuela, mi madre y ahora yo para mi el mejor de todos
El mejor
Es el suavizante que más me gusta y e usado muchos.Pero siempre vuelvo a el.Por su olor y su suavidad no lo cambio por ninguno.
perfecto
me encanta este suavizante, suelo comprarlo mucho. me deja muy buen olor en la ropa y solo con echar un poquito. y tiene para bastantes lavados