Tiras protectoras Veckia

4,8 5 0 27 27 Tiras protectoras adhesivas de gasa con desinfectante. 40 tamaños y 30 unidades.
Tiras protectoras Veckia

11/12/2023
bueno
Incluyen desinfectacte. Me gusta que lleve distintos tamaños, muy útiles.
05/09/2022
Muy útil
Es la marca blanca de productos de parafarmacia de El corte inglés. El precio es muy bueno, y es una idea general vender este producto porque evitas tener que echar otro producto encima. Recondable.
08/06/2021
buna función
Las he probado muchas veces y me van bien, aunque he probado otras donde tienen mejor pega y no se salen al final. Bien y aceptables
30/04/2021
Fuertes y resistentes
Fuertes y resistentes, Las compré el otro día en la farmacia y ya las he usado son fuertes y resistentes al agua las recomiendo totalmente.
26/03/2021
Lo que más me gusta del producto es su durabilidad, no se despegan fácilmente por lo que te garantiza protección, otro aspecto importante a valorar son su variedad de tamaños.
04/03/2021
Duran mucho intactas
Son unas de las tiras que más duran, incluso con sudor y líquidos!
26/12/2020
Lo más para los peque y adultos
Tiritas con desinfectacte incluido. Las ideales para llevar en el bolso, ya que ocupan poco espacio y las hay de diferentes tamaños.
06/10/2020
van muy bien
Se enganchan estupendamente y apenas se nota que las llevas
20/09/2020
Protección completa
Me ha gustado que vengan diferentes tamaños en la caja para poder usar sin recortar. Son elásticas, resisten al agua y no se despegan con facilidad. Lo mejor es que ya llevan desinfectante en la gasa por lo que puedes usarlas en cualquier lugar.
10/07/2020
Es muy cómodo
Trabajo de camarera y es raro el día que no te cortas o te haces daño siempre las tengo a mano y el echo que lleve el desinfectante incorporado va muy bien y para mi algo genial es que no te deje el pegamento en la piel cuando te las quitas un 10
19/06/2020
Protege muy bien las heridas
La calidad es muy buena, aguantan bastante, los tamaños son ideales para las pequeñas heridas, yo siempre las llevo en el bolso y me han sacado de muchos apuros sobre todo si tienes niños pequeños como yo.
11/06/2020
Fenomenal
Están muy bien ya que no se despegan con facilidad protegiendo las heridas al 100% durante toda la jornada
09/06/2020
Interesante
Muy buena idea, van muy bien, que lleve desinfectante añade unplus extra a estas tiritas de toda la vida.
09/06/2020
Muy buenas
Trae diferentes tipos de tiritas,genial para cualquier corte o herida por muy pequeño que sea.
05/06/2020
Resistencia y desinfección
Son tiritas con diferentes tamaños, son.duraderas y protegen la herida previenen la infeccion.