Wasa Pan De Sésamo

4,4 5 0 127 127 Producto de panadería de trigo con semillas de sésam
Wasa Pan De Sésamo

26/05/2022
me gusta mucho
un pan ligero con suave toque de sesamo. Me encanta entre horas y para el desayuno. Saludable y rico.
18/05/2022
Buenísimo
Probé este pan por recomendación en una dieta y !me encantó!. Se puede combinar de la manera qué mejor se adapte a tus comidas, es crujiente y sabe genial. Yo lo probé con crema salada de anacardos y nada que envidiar a los huesitos de chocolate...!Todo un acierto!
16/05/2022
un descubrimiento
nos encanta este pan,me lo recomendaron para una dieta y nos hemos quedado con el. Esta delicioso con alado, dulce, con verdura, con aceite y sal.....pan muy bueno.
22/04/2022
Ligera tosta de pan
La primera vez que lo probé, fue en Alemania, y me encantó. Lo usaba en el desayuno comida y cena.
31/03/2022
Mis favoritos
Me gusta porque además de tener buen sabor y tener una relación calidad precio excelente lo puedes utilizar en dietas , es más me lo recomendaron mientras hacía la dieta y la verdad es que no eché en falta el pan normal que es por lo que lo sustituía, el único inconveniente es no poder hacer bocadillos pero las tostadas salen perfectas e incluso hacerlo tipo canapé se pueden hacer verdaderas delicatessen.
26/03/2022
15/03/2022
Textura crujiente y fácilmente combinable
Puedes combinarlo con salado , u tableta , ensaladas , etc . La textura es muy crujiente , aunque de sabor ligero . Me gusta que es saludable y aporta pocas calorías .
15/03/2022
Mi favorito
Me lo recomendó una amiga y lo compré sin mucha fe pero está buenisimo. Ahora está siempre en mi lista de la compra. muuuy bueno. con todo , dulce, salado, un descubrimiento
14/03/2022
Bueno para untables
Saludable y perfecto para acompañar comidas o como base para untar aguacates o quesos.
08/03/2022
Goede cracker
Waar crackers zitten vol vezels, lekker met hartig maar ook zoet beleg, en vol van smaak.
02/03/2022
Ideal para picotear
Me encanta su textura y al ser tan finita es ideal para untar y acompañar con frutas o loncheados en meriendas y desayunos.
22/02/2022
Me superencanta!!!
Me chifla este producto. Como base para embutidos suaves tipo pechuga de pavo, queso tierno o de untar, salmón ahumado, hummus o guacamole es fantástico. Es ligero y esponjoso, fácil de morder, saludable, poco calórico, y el sésamo le da un toque muy sabroso (existe también la versión sencilla,sin el sésamo). Para cenar son ideales, para picar algo ligerito entre horas también. Además, el envase en papel lo hace más ecologico. En casa nunca faltan.
16/02/2022
Ligero y rico
Lo suelo tomar en las cenas, como base de montaditos más ligeros, Muy crujiente, me gusta el toque del sésamo.
13/02/2022
Muy bueno
La marca Wasa me encanta. He probado varios y me han gustado mucho.
10/02/2022
Aceptable
Para variar un poco, está bien comprarlos. Pero no me acaban de convencer, porque las de sésamo son muy rudas y cuestan comerlas. Para ellas es mejor con algo cremoso, para que sean más melosas