Wasa Pan De Sésamo

4,4 5 0 127 127 Producto de panadería de trigo con semillas de sésam
Wasa Pan De Sésamo

10/02/2022
Demasiado rudo
He comprado diferentes variedades de tostas Wasa en varias ocasiones. Aunque me atrajo que llevaran sésamo no me gustaron demasiado. Considero que son demasiado rudas para mi gusto. Solo las recomiendo para tomar con alimentos realmente cremosos como guacamoles o patés, pero en pequeñas porciones.
08/02/2022
Buen aperitivo
A mi me suelen gustar este tipo de tostas, pero no son para comer solas, a mi me parece un buen aperitivo por ejemplo para untar queso con salmón ahumado, u otro tipo de alimentos como paté.
08/02/2022
Me encanta
Me gusta este pan te lo puedes comer de muchas maneras con atún, pavo etc está bastante bn
07/02/2022
Un poco seco
A mi particularmente no me ha gustado mucho, ya que es bastante seco, pero por lo general me cuesta éste tipo de producto. Lo bueno es que tiene ingredientes de primera calidad y lo recomendaría a quién le guste éste tipo de tostadas.
Me sorprendió
La verdad, no tenía buenas expectativas antes de probarlas, pensaba que serían “sosas” pero me equivoqué. Estàn muy ricas y yo las compagino con jamón de pavo y jugo de naranja. Ideal y espectacular
Esta genial¡¡
Son unas tostas que están muy crujientes y bastante buenas, no se ponen blandas con facilidad aunque venga en un paquete grande. Esta genial para utilizrlos como aperitivo con cualquier cosa, desde mermeladas con queso fresco hasta foua
Aperitivo perfecto
Tanto para desayuno o para aperitivos es buenísimo y sano ,el sabor me gusta mucho y la textura también ,no cae pesado y para llevar una dieta balanceada es de los más aceptables ,😋
01/02/2022
Un poco duro
Desde que vi el producto me lancé a comprarlo y la verdad no es para nada lo que me esperaba. Es bastante duro. Si lo que buscas es un pan para untar algo quizás esta no es una buena opción. Es más como un tentempié.
01/02/2022
Crujiente y sabroso
A pesar de que este tipo de productos suelen ser más bien sosos, cuando he probado este así como otras de sus variedades me ha gustado mucho, es ideal para desayunar o para cenar ligeras así como un picoteo de media mañana. Un buen descubrimiento.
25/01/2022
No apto para todos los paladares
Es un aperitivo sano, eso ante todo, pero tal vez a mucha gente no le guste el sabor, que se puede llegar a definir, si se come "a palo seco" como de cartón mojado. Pero si por ejemplo se mezcla con queso de untar, aguacate y salmón ahumado está delicioso
21/01/2022
😊
Para hacer una cena rápida y saludable, unas tostas con un buen sabor y aguante, no se rompen facilmente y son mas saludables que otros panes de este estilo la verdad, acepta dulce osalado
13/01/2022
Bueno
Me encanta el pan Wasa, da para muchas opciones de recetas. Y el de sésamo el mejor
Buen producto
Es un producto saludable, sabroso, con muchas opciones de preparación y muy crujiente. De las mejores opciones para una buena alimentación.
22/12/2021
Riquísimo (si te gusta el sesamo)
Para mi gusto están riquísimos y van muy bien si tienes esa típica sensación de que tienes habre pero acabas de comer hacer poco y no quieres comer algo muy pesado ya que son ligeras y muy saciantes, super recomendadas
Buen producto
Es una tostada con cuerpo, dura, si le pones tomate aceite no se queda blanda y aguanta mucho tiempo fresca, el sabor es muy bueno