ZESPRI Kiwi verde 3 piezas tarrina 400 g

4,8 5 0 186 186 Nuestro kiwi es toda una explosión de sabor con la acidez justa para limpiar el paladar. Además, es rico en fibra y contiene la enzima actinidina, propiedades esenciales para una buena digestión.
ZESPRI Kiwi verde 3 piezas tarrina 400 g

04/12/2023
Siempre en casa
A mis niños les encanta los kiwis y siempre tenemos en casa pero los que más les gusta son los Zespri, cuando he comprado otros lo han notado en el sabor y se me han quejado porque prefieren los zespri.
02/12/2023
buenos
Es una realidad que son más caros, pero la calidad no tiene nada que ver. Muy buenos.
26/11/2023
Els millors
Tot i que en alguna ocasió he probat altres procedències, no me n'he sortit i els únics que entren a casa sin aquests, no hi ha color.
25/11/2023
Los mejores del mercado
Son los mejores del mercado sin duda alguna, pero el precio es un poco elevado
21/11/2023
Mis kiwis favoritos
Mis kiwis favoritos no me faltan en mi vida diaria son buenísimos con un sabor únicos los recomiendo
11/11/2023
Deliciosos
Me encantan los kiwis,me gusta tomarlos con el desayuno y los kiwis zespri son los más deliciosos,no son demasiado dulces,me gusta cuando tienen un toque ácido, además son muy sanos
10/11/2023
Kiwi kiwi
Kiwis muy dulces, me encantan. Son los que le suelo dar a mi hija.
06/11/2023
Los mejores
Sin duda ninguna son la mejor marca de kiwi en España
05/11/2023
No faltan en la despensa!
Producto excelente! No faltan en casa! A mi familia le encantan.
03/11/2023
Gran marca
Como se suele decir " Marca la diferencia " Me gusta comprar èsta marca , estàn muy buenos. Son caros
03/11/2023
Buen producto
Kiwis muy buenos, siempre depende del grado de maduración que le guste a cada uno yo siempre los cojo maduros y están buenísimos
02/11/2023
Formato ideal para niños
Los kiwis es una fruta que me encanta pero para mi gusto esta mucho mejor el kiwi gold. Este formato de 3 uds me va genial para mi hijo de 2 años porque así no se me daña la fruta, ya que como he comentado yo prefiero el Gold.
29/10/2023
Deliciosos
Delicatessen. Están dulces sin ser empalagosos. Muy sabrosos.
23/10/2023
Riquísimos
Aunque esta fruta se puede encontrar más barata no se puede comparar su sabor. Dulces, grandes y en su punto exacto. Riquísimos
22/10/2023
Muy ricos
De las mejores marcas de kiwi que hay en el mercado, sabor rico y jugoso. Comprar zespri es comprar calidad. Todo un acierto.