ZESPRI Kiwi verde 3 piezas tarrina 400 g

4,8 5 0 186 186 Nuestro kiwi es toda una explosión de sabor con la acidez justa para limpiar el paladar. Además, es rico en fibra y contiene la enzima actinidina, propiedades esenciales para una buena digestión.
ZESPRI Kiwi verde 3 piezas tarrina 400 g

21/10/2023
Muy buenos
Esta marca de Kiwis es muy buena. La fruta es de calidad, viene en su cajita resguardada, y siempre son un éxito en casa. A todos nos gustan, del mayor al mas pequeño. Antes los pelábamos y comíamos en rodajas, pero desde que descubrimos el partirlo por la mitad y comerlo con cucharilla, es como si te comieras un postre en un vasito.
12/10/2023
Super jugoso y rico
Me encanta lo recomiendo mucho esta delicioso y muy jugoso
25/09/2023
En casa solo comemos estos kiwis. Incluso los que son amarillos las dulces son gloria. No comemos otros. Pagamos por la calidad y el sabor y estos kiwis lo tienen todo. Lo recomiendo.
21/09/2023
¿Pero hay otros kiwis...?
Si soy sincera no conozco otra marca de kiwis que no sean Zespri. A mí me gustan más los que son amarillos que son algo más duces, pero lo dicho: Si no son Zespri, no son kiwis.
20/09/2023
El mejor kiwi
En casa nos gustan mucho los kiwis y no suelen faltar. Esta marca es fácil de encontrar en cualquier supermercado y son los que mejor sabor tienen si se encuentran en su punto de maduración (normalmente están muy verdes y hay que esperar unos días). En este formato vienen protegidos. Como inconveniente el precio ha subido bastante y es una fruta cara
17/09/2023
Delicioso
Están riquisimos.La mejor marca de kiwis que he probado
16/09/2023
Me gustan mucho estos kiwis,están en su punto exacto de maduracion
11/09/2023
Dulces y sabrosas
Me gustan los Kiwis de esta marca, suelen ser dulces ya que cuando están muy acidos no me suele gustar.
30/08/2023
Los más ricos
Desde el primer bocado, me sorprendió su sabor fresco y jugoso. La textura suave y el equilibrio perfecto entre dulce y ácido crean una experiencia de sabor única y deliciosa. Puedo disfrutarlos por sí mismos como un snack saludable y refrescante, o agregarlos a ensaladas, batidos o postres para darles un toque vibrante y nutritivo.
18/08/2023
Muy bueno
Me encanta los kiwis y mucho más estos, la verdad es que tienen una mezcla de acidez y dulzura exacta, muy muy buenos, los recomiendo a todo el mundo, un gran producto para toda la familia
10/08/2023
Ricos
En casa nos encantasu sabor... Ese toque entre ácido y dulce que es ideal
08/08/2023
Increíble sabor
Tienen un sabor increíble, me encantan fríos y algo duros por esa sensación ácida. Muy buenos siempre.
28/07/2023
Riquísimo
Tiene muy buen sabor. Yo los tomo durante el desayuno y me sientan genial. Los recomiendo
27/07/2023
Muy ricos
Para mi la mejor marca de kiwis sin duda. Dulces y perfectos
27/07/2023
Delicioso
Una fruta deciciosa y refrescante, se puede incluir en un montón de platos y además contiene mucha fibra