Ambientador Air Wick

4,6 5 0 46 46 Difusor eléctrico + recambio. Colonia Nenuco.
Ambientador Air Wick

24/02/2024
Recambio nenuco
El recambio de Nenuco es imprescindible en casa, tengo varios aparatitos conectados a la luz y estoy encantada.
16/12/2023
Agradable
Es un compañero indispensable en la búsqueda de un ambiente fresco y acogedor. Su fragancia sutil pero envolvente se difunde de manera equilibrada, creando un entorno agradable y armonioso en nuestro colegio de administradores de fincas. Destaca por su larga duración y por la capacidad de neutralizar olores no deseados de forma efectiva, brindando una sensación de limpieza y confort. Su diseño elegante y discreto lo convierte en un elemento decorativo que complementa perfectamente cualquier espacio. Un aliado confiable para mantener un ambiente agradable y agradable en todo momento.
15/12/2023
Huele de maravilla
Es una marca maravillosa,sus ambientadores huelen todos impresionantemente bien.
02/12/2023
Me encanta
Ambientador air wick es estupendo! Me acostumbré a tenerlo en casa enseguida. Deja una suave fragancia sin ser demasiado empalagosa, lo justo para tener la casa con esa sensación de Ambientador pero sin pasarse.
27/07/2023
Sencillo
Me gusta el diseño que tiene, y que haya diversidad de recambios. Sencillo y con un aroma duradero y agradable. Me encanta
11/07/2023
Difusor electrico con recambio. Lo recomiendo muchissimo
08/06/2023
Air wick
Me encanta el aroma a bebé. Deja un aroma suave y agradable. Muy buen ambientador. Lo volveré a comprar
30/05/2023
Un olor espectacular
Me encanta este ambientador, es un olor a la infancia, el precio es algo que hay que pensar... Pero como muchos de estos productos. Yo cuando encuentro una oferta lo compro.
16/12/2022
Olor a Nenuco en casa
Uso Nenuco para los niños e incluso para mí a diario porque me parece encanta su frescura y aroma. Los ambientadores de Air Wick que se enchufan me parecen muy cómodos y si además tienen olor a Nenuco pues ya me han ganado. Lo he usado y realmente está conseguido y deja un ambiente muy agradable y tierno. Lo recomiendo!
24/11/2022
Increíble
Es el olor de nenuco tal cual. El olor a nuestra infancia. Dura mucho y siempre lo tengo puesto en el baño de mi casa. Siempre que van al baño me dicen que bien huele!
10/10/2022
huele a Nenuco
Es cierto que huele a lo que dice, huele a nuestra infancia, a lo que hemos usado en casa desde pequeños, por ponerle un pero diría que tengo que ponerlo al máximo estando dentro de casa ya que como sabeis las narices se acostumbran al olor, pero cuando salimos lo bajo al 2 y es suficiente para que mi casa siga oliendo a una de mis colonias preferidas.
19/07/2022
un clásico
Es el mejor, sin duda, el clásico olor a nenuco que nunca defrauda, huele genial, le tengo en el salón y el olor llega hasta el pasillo, súper agradable, he probado otros olores y teemino volviendo a éste
18/07/2022
agradable aroma
Un aroma muy agradable y suave, delicado. Cuando llevas tiempo en casa lo dejas de notar, porque te acostumbras, me gustan mas los de 3 aromas por ese motivo, pero sin duda este tambine es muy eficaz
18/07/2022
Fragancia duradera
Lo usamos en las habitaciones de los niños y no gusta mucho. Tiene un olor suave a nenuco y dura muchisimo
01/04/2022
Buena fragancia
Me gusta mucho la marca AirWick. Este producto en concreto tiene una fragancia ideal, me recuerda a mi infancia eel olor a Nenuco. La pega que le veo es el precio, que me parece un poco elevado; además del consumo de luz en casa.