Ambientador Asevi Brisa 400ml

4,7 5 0 101 101 Su intensa fragancia elimina rápida y completamente los malos olores proporcionando un agradable perfume que permanece más tiempo en tu hogar.
Ambientador Asevi Brisa 400ml

21/02/2024
Asevi brisa
Me encanta su fresco olor y bastante duradero.Lonque no me gusta es el.envase con el pulverizador,el pulverizador hecha las gotas demasiado gruesas y por muy alto que lo quieras tirar siempre cae alguna gota al suelo.
17/01/2024
Asevi siempre
Esta marca, Asevi es única en sus productos, pero este ambientador huele genial
16/01/2024
Huele genial
Super fresco y nada empalagoso. Refresca mucho el ambiente
15/12/2023
Ideal
Es un ambientador ideal,nada empalagoso y huele de maravilla.
29/10/2023
Fantástico olor
Deja un fantástico olor y dura además mucho rato, lo cual se agradece.
20/10/2023
Huele a limpio
Me gusta mucho este ambientador, ya que vale hasta para los tejidos. El olor dura muchísimo y la verdad es que huele muy bien, yo desde que lo probé no uso otro. Además no hace falta tirar mucho ambientador, solo con un toque sobra para que toda la estancia huela muy bien. Por lo cual, dura mucho el ambientador, y eso es un ahorro. Nosotros que somos 4 en casa, lo necesitamos mucho, y ahora todas mis amigas lo utilizan también. El olor es muy agradable y los malos olores desaparecen.
28/09/2023
Huele fuerte
Me gusta el formato, el precio y la duración del aroma. Lo echas y aguanta bastarán el olor en la estancia pero tiene un aroma muy fuerte que no suele gustar a todo el mundo.
08/09/2023
Ambientador de larga duración
De lo mejor que hay en el mercado. Es un ambientador económico de olor agradable. Al pulverizar deja una fragancia floral por toda la casa. Lo uso más en el baño y en el salón. Es muy duradero, con un par de pulverizaciones es más que suficiente.
30/08/2023
Olor fresco y duradero
Tiene un olor muy bueno, fresco y duradero, desde que lo uso mi casa huele de maravilla, además el spray lo hace muy cómodo de utilizar. Me gusta mucho, lo recomiendo. La marca asevi no me.defrauda.
27/07/2023
Asebi ropa
En cada habitación de mi casa hay un frasco ya que a veces el tener las ventanas abiertas entran malos olores. Es el número uno en mi vivienda desde hace muchos años y nunca he encontrado ninguno más para sustituirlo, ni lo pienso hacer. Calidad/precio estupenda
28/06/2023
El aroma natural, fresco y especial es duradero. Su pistola vaporiza sin mojar tanto al aire como sobre tejidos puesto que no mancha. La única pega es que si cae sobre el suelo si que lo moja un poco.
12/06/2023
Me gusta
Fragancia duradera, el olor muy agradable, lo tengo para todo, ropa y ambientador
08/06/2023
Asevu
Me encanta el olor que deja en casa,lo tenía hace tiempo y lo he vuelto a comprar,dura mucho el olor. Me alegra tenerlo otra vez. Un 10
27/03/2023
Todo un descubrimiento
Para mí fue todo un descubrimiento. Hace tiempo que no falta en casa. Con el perfumo ropa, sofás, camas… Su perfume es muy agradable y bastante duradero. Su formato es muy cómodo y el spray no falla. La relación calidad precio está muy bien.
09/03/2023
Huele genial
Tiene una fragancia intensa,agradable y sobretodo duradera