Ambientador Asevi Brisa 400ml

4,7 5 0 84 84 Su intensa fragancia elimina rápida y completamente los malos olores proporcionando un agradable perfume que permanece más tiempo en tu hogar.
Ambientador Asevi Brisa 400ml

26/01/2023
Fresco y natural
El aroma natural, fresco y especial es duradero. Su pistola vaporiza sin mojar tanto al aire como sobre tejidos puesto que no mancha. La única pega es que si cae sobre el suelo si que lo moja un poco.
16/01/2023
Me encanta como huele
Lo tengo en el baño y huele muy muy bien. A veces lo hecho por toda la casa. Asevi es una gran marca
06/01/2023
Huele a limpio
Su perfume es intenso y duradero. Huele a limpio. No mancha los tejidos, así que puedes pulverizar sin miedo, porque además no gotea como otros. Con muy poca cantidad es suficiente, yo echo 3 pulverizaciones por habitación.
20/12/2022
Ambientador intenso y no deja marcas
Ambientador de aroma intenso perdura un rato no deja marcas ni manchas en el suelo o superficies, dosificador perfecto ya que ahorras bastamte en producto y dura mucho, mas de 3 meses usandolo diario varias pulverizaciones
19/12/2022
Me encanta
Me encanta, su olor es muy duradero, lo pongo en los cojines sofá.. y deja un olor.. que dura y dura.
12/12/2022
Olor a limpio.
Olor agradable, fresco... Lo uso tanto para el ambiente como para sofás, camas, cortinas. Calidad precio, súper recendable.
09/12/2022
Perfecto
Deja un buen perfume, duradero,ligero y nada recargado.
09/12/2022
Olor a casa limpia!
Este productos es magnífico deja un olor a limpio donde se utiliza, además lo rocio por cortinas, alfombras...para que perdure más la olor en la casa, es un olor muy agradable nada empalagoso.
05/12/2022
Olor muy agradable
Este ambientador huele muy agradable y es muy duradero. El precio del producto también es muy bueno.
02/12/2022
Olor a limpio
Es magnifico para rociarlo sobre camas, cortinas, sofas, para mantener un olor a limpio como recien salido de la lavadora, y lo mejor es que no mancha nada
02/12/2022
No hay otro aroma más puro
De Asevi me encanta toda la gama de productos ,deja un aroma que es duradero, para nada pesado y con un frescor a limpio que no he llegado a conseguir nunca. Si tenéis mascotas en casa no dudéis en comprar este ambientador , elimina los malos olores y como ya he dicho, me tiene enamorada su aroma
Bueno
Me gusta mucho su olor a limpio. Dura lo suficiente sobre todo en textil sin manchar. Y su precio es asequible
Olor increible
Me encanta este producto. Huele fenomenal. En cuanto a la permanencia del olor supongo que como todos, si lo echas en textil si que aguanta bastante el olor, si lo echas en el ambiente no permanece mucho tiempo
Olor súper agradable
Me encanta este producto, no sé cuantos botes he consumido ya, y no me cansó. Tiene un olor muy duradero y muy agradable, no se hace nada pesado, se puede utilizar tanto en habitaciones como ambientador, e incluso sobre la ropa ya que no deja mancha. Para mí es el mejor sin duda y el precio que tiene merece muchísimo la pena.
25/11/2022
Bueno
Cumple lo que promete. Huele bien, es duradero y si te gusta el perfume que echa lo tendrás durante horas por donde lo rocíes. El formato además de ese spray es comodo de pulverizar