Bonduelle Tus recetas rústicas

4,4 5 0 32 32 Bonduelle Tus recetas rústicas. Lata de 300 gramos, dos raciones. Sin conservantes.
Bonduelle Tus recetas rústicas

24/02/2024
Bonduelle
No lo he probado, ni siquiera sabía que existía este producto enlatado, cuando vaya al supermercado lo buscaré a ver si me apaña y lo compro para probarlo.
18/09/2023
No lo volvería a comprar
No me gustó nada! Y eso que simplemente es verdura cocida pero el sabor me causó repulsión... La verdad es que no estoy nada acostumbrada a comer cosas ya cocinadas y su sabor no me gusta ni me agrada... Es dulzón de más y su olor...
16/09/2023
Comida rápida y saludable
Bonduelle tiene una nueva gama de productos "Tus recetas". En éste caso he probado la variedad rústica. Una mezcla de ingredientes: patata, judías verdes, zanahoria, cebolla, champiñones y romero. Lo añado a la sartén y en 3 minutos está listo. No lleva conservantes. Un plato saludable, rápido y rico. Lo malo es que son pocas raciones.
17/11/2022
Muy versátil
Es muy versátil, se puede utilizar en un montón de recetas y está muy bueno, Es un poco caro y la ración es un poco pequeña.
27/07/2022
Rico
Buena opción para tener siempre que haga falta salir del paso
26/07/2022
Rapido y bueno
Muy buena alternativa para una comida rápida. Como todo lo de Bonduelle está muy bueno de sabor y es una solución para acompañar tus platos o para comerlo tal cual. Si necesitas una comida de fácil preparación, para llevar al trabajo, o picnic, es una excelente opción. Muy recomendable.
18/03/2022
bueno
Muy comodo para un apuro, esta bueno de sabor y termite tener algo sano para comer en cuestion de minutos
12/03/2022
Me gusta
Este preparado de verduras de Bonduelle receta rústica me ha gustado mucho, de preparación fácil y rápida y sabor rico. Me parece una buena opción para un día salir del paso
27/12/2021
bonduelle
me encanta esta marca porque esta todo buenisimo y de muy buena calidad siemopre o puebo todo cuando salen nuevas,este en oncreto hice un solomillo a la pimienta y calente la verdurita vuelta y vuelta y de acompañamiento para dos est genial, buenisimo, repetire casi todas las semanas
17/09/2021
Buena alternativa
Me parece una buena alternativa cuando no tienes tiempo de cocinar; tan solo requiere abrir la lata y calentar. Además, muy buenos valores nutricionales. Recomiendo este producto sin duda
28/07/2021
Rico
Muy rico como acompañamiento en tus platos de carne o pescado
10/06/2021
Muy bueno!!
Lo encontramos riquísimo en casa, como acompañante de platos de carne. Una vez más Bonduelle no defrauda!!
07/06/2021
Comodidad
No me ha defraudado nada como todo lo de la marca bonduelle, puedes tomarlo solo tipo ensalada o como acompañamiento en tus platos de carne o pescado o huevos pero yo he preferido esta vez preparar un arroz blanco y mezclarlo todo junto en un wok un par de vueltas y a comer , está super rico
21/04/2021
3 minutos
Abrir, saltear 3 minutos y listo. La verdad es que es una manera muy rápida de tener las verduras preparadas. De sabor bueno. Como acompañante para la cena ¡¡perfecto!! para 2 personas está bien.
11/04/2021
Esperaba más de la marca Bonduelle
Los productos de la marca siempre me han gustado pero no he terminado de saborear esta receta para poder decir que me convenza. La cantidad de la lata es una ración, no es para dos adultos ( el envase marca dos raciones), o a lo sumo para un adulto y un niño. Lo salteé a la sartén con una gota de aceite y aunque el salteado aparentemente es apetecible no tiene un sabor que me convenza y que me haga querer probarlo de nuevo.