Cera depilatoria Veet

3,1 5 0 60 60 Bandas de cera depilatoria Easy-Gelwax para pieles sensibles, con aceite de almendras y vitamina E
Cera depilatoria Veet

22/02/2021
No está mal!
Traen como 10 bandas. Buen olor. Traen unas toallitas para después del uso. Deja la piel suave tras la aplicación. No parece cera, parece más bien como una crema mas densa . Agarra bien el bello y normalmente de una solo aplicación en la zona me traigo el bello.
18/02/2021
fácil aplicación
Son fáciles de aplicar por que tienen una medida buena. Se pegan bastante bien y quitar el vello rápido. Lo único que me desagrada un poco es que a veces queda restos y hay que utilizar otro producto para quitar. El olor es agradable y su textura también
16/02/2021
Depila zonas y otras no
La compré porque, en general, la marca Veet me gusta bastante. A mi personalmente no me han gustado. Da igual en que zona o cantidad de pelo que te lo pongas, deja mucho sin quitar. Además, por lo menos a mi, me irrita mucho mas la piel que otras ceras en este mismo formato.
15/02/2021
muy mala
LA verdad es que la he comprado pensando que serviría, pero debo decir que no sirve para nada. Depila a parches, no hay forma de que logre depilarme correctamente y aparte quedan restos de cera en la piel que cuesta mucho quitarla.
03/02/2021
Eficaz
Es eficaz con los pelos largos pero no con el vello más cortito. La aplicación es buena si se siguen correctamente las instrucciones de uso que vienen muy bien detalladas. Deja la piel suave y gracias a sus toallitas los restos de cera se quitan fácilmente y se consigue una piel suave. Estoy satisfecha, aunque como ya he dicho, no la recomendaría para personas con pieles extremadamente sensibles o con el vello muy corto.
23/12/2020
No me han convencido
Las prové antes de irme de vacaciones y la verdad es que no me convencieron, ya que los pelitos cortos que tenía en las piernas, seguían alli. Van 20 bandas de cera, con un olor agradable las toallitas para acabar de quitar la cera restante. Aun así, tuve que rematar al final con pinzas.
10/12/2020
Para su precio están bien
este producto en relación calidad-precio cumple las expectativas el problema esta en que he decidido probar otros métodos para el posterior cuidado de la piel ya que es un órgano muy importante.
05/12/2020
Esta bien
Aconsejo usarlas cuando ya el pelo sea algo larguito, que si no no te termina de coger los pelos más cortitos. Vienen 20 tiras y un par de toallitas para limpiar los residuos. Si eres de las que tiene vello del bueno, te van a seguir saliendo al cabo de una semana. Para retirar la cera hay que utilizar las toallitas pero te dejarán las manos y las piernas aceitosas pero por lo menos tiene un olor agradable
06/11/2020
Me van muy bien
Yo las utilizo para hacerme el bigote y me van muy bien, me recorto el trozo que necesito así que me duran mucho y me lo dejan muy bien, no me irritan la piel ni me dejan rojeces. Tengo que decir que prácticamente no tengo pelos.
22/10/2020
Mejorable para pieles delicadas
Olor mejorable y como no el tipo de cera creo que no se adhiere bien, yo tengo la piel sensible, intento cada cierto tiempo probar con cera y creo que con los años van mejorando pero encuentro que para mi no funciona!
06/10/2020
Para pelo largo o blado
No me gusta, ya que no vale para el pelo corto o fuerte
24/09/2020
Para pelo blando
Me gusta la marca y utilizo la crema. pero las bandas son algo flojas, no pueden con los pelitos mas duros o con los cortos. Dejan la piel suave y no la irrita pero las uso solo en zonas poco pobladas.
08/09/2020
Bandas de cera
En un momento de apuro pueden ir bien, pero deja demasiados residuos de cera y no acaba de arrancar el pelo.
01/09/2020
Para un apuro
Las compre por evitar la cuchilla, pero termine recurriendo a las cuchillas otra vez. No pega bien y rompe el pelo, con lo que hace el mismo efecto de una cuchilla. Las tendría para salir de un apuro en un momento dado que no tenga cuchillas en casa.
31/08/2020
Insuficiente
Insuficiente, no coge con firmeza necesita varias pasadas y por lo tanto más bandas para una sola zona.