Veet Banda depilatoria

4,4 5 0 12 12 Bandas de cera depilatoria Easy-Gelwax con Aceite de Almendras y Vitamina E caja 20 unidades para pieles sensibles
Veet Banda depilatoria

17/12/2023
Me gustan
Las uso para un apuro porque es rápido y respeta bastante mi piel, aunque prefiero la cera caliente, ésta me aporta rapidez cuando no tengo tiempo de ir a la esteticien y me saca del apuro
08/08/2023
Me cumple
Me gustan y las Iago comprando. Son una opción perfecta para ir rápido y seguro. Eso si,… lo de pieles sensibles es mejorable. Siempre me sale algún morado del tiron.
28/12/2022
Esperaba más
Está bien para un apuro o como opción para llevar de viaje pero el resultado no me gusta demasiado ya que me reseca la piel y me la deja muy irritada.
08/12/2022
USO MUY COMODO
PRODUCTO DE CALIDAD Y MUY FACIL DE USAR EN CUALQUIER MOMENTO, TE DEJA LA PIEL MUY SUAVE DESPUES DE SU USO. MI HIJA ESTA ENCANTADA
16/11/2022
Ceras
La marca me gusta, las bandas para zonas concretas bien . Cuidado con las rojeces, es cera fría. Yo prefiero hacerlo y descansar un día antes de lucir. Para emergencia bien .
27/07/2022
Delicadas y efectivas
Muy buenas estas bandas depilatorias de Veet. Son suaves con la piel a la vez que efectivas. Un sólo paquete me rinde para varios usos, antes iba a la estética, pero desde que descubrí éstas bandas me lo hago todo yo misma y estoy encantada. Muy recomendables.
18/05/2022
excelente
La mejor marca para hacerte la cera en casa , tienes para cada tipo de zona y en varios tamaños y con un solo tirón se deja la piel libre de pelo y no irrita la piel , muy prácticas y cómodas de utilizar
28/03/2022
Genial
Son muy efectivas con solo un tirón, sin tener que insistir demasiado
01/02/2022
Muy bien!
He gastado un montón de estas bandas! Retiran el vello muy bien!
21/01/2022
Buen producto
Siempre uso este tipo de productos para tener a mano y una emergencia. Están muy bien. Sobretodo lo uso para realizarme la zona del bigote. Recorto la tira que quiero y luego la uso. Me ahorro bastante dinero haciéndolo así. No daña la piel, aunque a veces cuesta arrancar todos los pelos
19/01/2022
correcto
NO suelo utilizar este tipo de productos, lo compre por prbar de forma puntual y creo que no tengo una gran tcnica porque no consgui muy buenos resultados, sirve para un momento dado aunque me quede un poco pegajosa, es posible que por mi culpa y una mala tecnica
11/12/2021
Sensibilidad
Esta cera pone para pieles sensibles,pero duele igual la diferencia que no te queda tan roja la piel a la hora de hacertelo