DIM PROTECT

4,4 5 0 286 286 Vive la menstruación de una forma diferente con estas bragas menstruales lavables de algodón, que te acompañan en cualquier momento del ciclo.  Su tecnología innovadora garantiza entre 8 y 12 horas de protección, sin fugas ni olores. Esta braga se puede usar durante el día y la noche, sola o como complemento, y es ideal para sentirse en confianza durante la práctica deportiva. Una changenativa cómoda, sana y ecológica a las compresas y tampones para liberar a la mujer.
DIM PROTECT

29/03/2021
Me encanta dim protect son súper cómodas no te tienes que preocupar de mancharte
29/03/2021
Producto recomendable
Son muy cómodas y un producto genial para los días de menstruacion. Sin apenas fugas
27/03/2021
Producto suave y seguro, sin fugas
Dim protect es una alternativa a todos los productos que hay en el mercado para la menstruación. Es una opción sostenible y que nos permite estar seguras en todo momento, sin miedo a marchar. Al ser en formato bragas, hace que la sujeción y comodidad sea mayor. También el poder reutilizar las les da un plus, permitiendonos ahorrar. Además tienen un tacto suave y sin apretar, sinceramente me han gustado mucho y voy a repetir. Las recomiendo mucho.
Gran descubrimiento
En general, es un buen invento. Pero debes estar segura de la talla, ya que a mi me venían grande de la zona ingle por lo que habían pequeñas fugas. No se si una talla mas pequeña de la que suelo usar estaría bien, estas eran perfectas menos por esa zona. Luchas contra el medio ambiente y a parte ahorras dinero. Son muy cómodas y teniendo unas 4/5 tiras millas en la semana. Yo las usaría para diario. Todo un descubrimiento.
Muy bien!
Son bastante cómodas y discretas, además que sean lavables me gusta mucho! Lo que me sentí incómoda porque tendría que acostumbrarme. Pero en general muy bien!
26/03/2021
Volvería a comprar estas braguitas
Mi experiencia ha sido muy buena, usaba compresas y siempre acababa con la braga sucia y hasta el pantalón. Con esta braga a sido increíble no ha traspasado nada a mis pantalones. Además el no tener que estar pendiente de él cambio de compresas esta muy bien.
Mi combo perfecto!!!!
He utilizado este producto en conjunto con la copa menstrual, y he encontrado sin duda alguna mi combo perfecto!! Puedes llevarlas tranquilantemente, no hay riesgo de fuga, no se notan en absoluto que las llevas, y para hacer deporte y la noche que son los momentos más delicados, son la opción perfecta!!! A toda persona que se la he recomendado, las usa actualmente!!! Son para mí, el mejor invento y mis compañeras de viaje cuando tengo el periodo.
25/03/2021
Me encanto el producto no deja olor y es muy practico
Comodidad
Son muy cómodas sobretodo para la noche y me encanta que sea sostenible
Muy útiles y cómodas
En general muy contenta, en comparación a las compresas es fácil de usar, no hay que complicarse quitándose cosas de encima, las usas y las lavas, muy sencillo, además que son muy discretas y no molestan ni producen ninguna irritación ni rozadura como puede hacer las compresas
tranquilidad para esos días
Me ha sorprendido lo cómodas que son estas braguitas. En un primer momento pensé que serian incómodas porque las veia muy gruesas, pero una vez puestas apenas se nota. La única pega que les encuentro es que tardan en secarse al lavarlas
Son lo máximo
Me encantan, al inicio me sentí insegura pero al probarlas lo máximo, súper discretas y muy cómodas y lo mejor reutilizables no tienes que estar comprando y tirando, las amo.
Comodidad 100%
Un 10 en toda regla. Lavable, cologico, comodo y encima agradable.
Recomendable, eficaces y absorventes
Me ha gustado mucho poder probar las bragas DIM PROTECT ya que no las conocía y durante el periodo la verdad que he descubierto que son eficaces, cómodas y no molestan nada. Compraré otras y las recomiendo 100%
Son perfectas
Me ha encantado poder probar éste producto, estoy muy contenta porque ha sido un descubrimiento y muy bueno, son súper cómodas y sin fugas