DIM PROTECT

4,4 5 0 286 286 Vive la menstruación de una forma diferente con estas bragas menstruales lavables de algodón, que te acompañan en cualquier momento del ciclo.  Su tecnología innovadora garantiza entre 8 y 12 horas de protección, sin fugas ni olores. Esta braga se puede usar durante el día y la noche, sola o como complemento, y es ideal para sentirse en confianza durante la práctica deportiva. Una changenativa cómoda, sana y ecológica a las compresas y tampones para liberar a la mujer.
DIM PROTECT

Es un producto maravilloso
He probado el producto en dos periodos para estar mas segura de mi experiencia y de verdad que las recomiendo, ha sido muy gratificante encontrar un producto como este. Es muy cómoda, el tacto es muy suave y parece como si llevaras ropa interior normal. He realizado diferentes deportes y también la he usado para dormir y no he tenido fugas, transpira y no huele. Al llegar a casa me sorprendía lo fácil que se lavan y es un gusto la sensación de que es un producto que no te va a producir ningún problema sanitario como pasaba con los tampones. Por ultimo también me ha gustado saber que gracias a su uso estaba dejando de generar desechos, esto es algo que me preocupaba bastante por la cantidad de compresas y tampones que desechamos cada mes. Creo que a la larga también supone ahorro. Recomiendo que la prueben por todos estos puntos positivos.
Seguridad y eficacia.
He estado utilizandolas durante mi último periodo y me han sorprendido bastante. Son cómodas de utilizar, no abultan nada, el tejido es suave y transpirable, se elimina la sensación de llevar un "plastico" que te dan las compresas. No se mueven y no he tenido ninguna fuga, al contrario que las compresas, que siempre se escapaba alguna gotita. Son faciles de lavar y se secan rapido pudiendo usarlas rapidamente. Las usé un día para hacer deporte y te da mucha seguridad al saber que no se va a manchar el pantalón. Las recomiendo para todas las mujeres y en especial si después de usar compresas sientes la zona irritada, con Dim Protect se elimina esa irritación y estas protegiendo el medio ambiente y promueves la sostenibilidad ambiental.
Recomendables
Su buena calidad precio en comparación con otras marcas. No irritan la piel.
Braguitas lavables
Poco higiénicas, no factibles para reglas abundantes.
Muy prácticas
Me ha gustado mucho, sobretodo para la noche. No hay fugas y son muy cómodas de usar
sorprendida para muy bien
es cierto que al principio, antes de usarla me sentía insegura, no encajaba en mí la idea de que una simple braguita sin más pudiese absorber sin problema. Toda mi idea se esfumó cuando me tocó probar el producto, simplemente maravilloso! es mi gran descubrimiento, confía y siéntete segura porque es un producto que sorprende gratamente
Espectaculares,increíbles, funcionan.
La verdad es que las braguitas de dim protect me han sorprendido muchísimo para bien, no las había probado y a sido un gran descubrimiento. Me ha encantado su tejido y su forma,además de ser ecológico, sostenible, es lavable y reutilizable... No hay malos olores ni fugas de ningún tipo. Son muy cómodas y suaves comparándolas con los tampones y compresas que usaba habitualmente, prefiero 100 veces mis bragas dim protect,voy a seguir comprandolas y recomendandolas a mis amigas y familiares,me han encantado y definitivamente voy a utilizarlas siempre,si tuviera que darle una nota sería 10 de 10.todo un acierto.calidad precio es inmejorable y comparado con cualquier compresa o tampon a la larga es mucho más economica.la verdad es que me siento mucho más segura y libre de fugas que con cualquier otro producto que haya usado anteriormente,en definitiva lo recomiendo.
Seguridad y protección
Don muy cómodas y Dan la protección y seguridad que necesito. Al principio no sabía cuánto soportaban pero ahora me encanta. Además son reutilizables y sostenibles. Felicidades buen producto
Comodas y discretas
Pense que tendria fugas y que me sentiria incomoda, pero no fue asi, la verdad es que me resultaron comodas y muy discretas.
Qué pena
Ha sido una pena que por el tema de la talla no haya podido probar este producto en el que estaba muy interesada
Calidad
Para mi a sido una grata experiencia probar las bragas DIM, las recomendaría más bien para mujeres que acostumbran a usar compresa, ya que al usar tampon, estamos más acostumbradas a que el flujo no salga de nuestro cuerpo. Y sobre todo ir haciéndose a ellas poco a poco, pero en general son un producto de calidad máxima, y muy recomendables.
El mejor producto
Uno de los mejores productos para la higiene durante el período que he usado nunca
Braguitas cómodas y eficaces
Unas braguitas muy cómodas y fiables para usar durante el periodo. No deja que haya ningún escape y son muy prácticas. Muy recomendables
21/03/2021
Sensacional
Limpieza, comodidad, perfecta para el gimnasio. Sin duda un imprescindible en mi rutina ya.
21/03/2021
Ecológica y cómoda
Me han gustado un montón, a partir de ahora las usare combinadas con la copa (la copa por el dia y las bragas por la noche). O incluso en mi dia mas fuerte las usare complementarias a la copa. Es lo que me faltaba para dejar por completo las toallits sanitarias.