Dodot Pañales

4,7 5 0 84 84 Dodot pañales para bebes de 9-15 k, g talla +4. Paquete con 33 uds. Facil de cambiar, ajuste 360 grados.
Dodot Pañales

20/09/2021
Producto de 10
Esta marca es ideal, todo positivo. solamente falta que reduzca un poco sus precios, pero la calidad es buenísima
09/09/2021
Muy cómodos
Mi bebé los probó y le fueron genial. son muy cómodos de poner y quitar ya que se pueden romper por un lateral. no le dieron ningún tipo de alergia ni irritación .
30/07/2021
Fantásticos
El mejor pañal que he probado con diferencia
20/07/2021
el mejor pañal
Es el mejor pañal con diferencia que he probado ,de esto ya hace 17 y 14 años, y por unas u otras siempre volvía a comprar la marca dodot ,cierto es que el precio es notablemente más caro que la competencia, aún así es el mejor con diferencia en el mercado
28/06/2021
Comodos y practicos
Nunca he sido muy partidaria de estos pañales, hasta ahora mismo (momento en que estamos en proceso de quitar el pañal). Resulta muy practico bajar el pañal y despues volver a subirlo para asi poder seguir usandolo siempre y cuando se pueda. Cuando mis mellis eran mas pequeñas, me resultaban muy incomos, pero ahora estamos encantados
10/06/2021
Cubre las necesidades
Mi hijo pesa 8kg y debería usar talla 3 pero hace mucha caca y se le escapa con facilidad. Con los pants ésto no le pasa, se adaptan a su cuerpo y aguantan el pis de toda la noche. Noto que cuando se levanta no está húmedo y ahora que empieza con los dientes es de agradecer tener la zona del pañal seca
22/04/2021
Comodidad
Son unos pañales comodisimos para los niños y niñas. Nosotros los hemos utilizado en la etapa en la que el niño empieza a controlar el pipí pero aveces se escapa y en esas noches en que quieres evitar que se mojen. Si geniales porque se mantienen secos. El precio es algo más caro que cualquier marca blanca, pero es lógico que se pague algo más.
12/04/2021
Calidad Dodot
He probado los Dodot Pants y me gustan pero, para mí, son prácticos solo en ocasiones. Es decir, cuando mi hija no lleva pantalones, leotardos o algo muy engorroso de quitar. Por lo demás la protección y calidad más que probada de Dodot.
30/03/2021
geniales
Van muy bien, yo los utilicé para cuando empezaba a quitarle el pañal para que se acostumbrara a bajarse el mismo el pañal como un calzoncillo.
23/03/2021
El mejor pañal
Después de probar un montón el que mejor le va a mi peque es este , con el único que no se le escapa el pipi.
16/03/2021
Los mejores
Son buenos pañales, el pero es que hay quitar los pantalones cada vez que hay que cambiarlos
13/03/2021
Muy buenos pañales
He probado muchas marcas de pañales desde que nació mi primera hija y es la que más me gusta. Y ahora sigo usandolo con mi otra hija, que se mueve mucho, la verdad es muy comodo de poner y sacar. Es muy suave, aguanta un montón. Para mi la mejor marca, la recomiendo.
13/03/2021
Muy comodo
Empecé a usar estos pañales con mi niña cuando empezó a gatear y así despreocuparme de que se le movía el pañal, es un pañal muy cómodo aunque por un poco mas la misma marca ofrece otra variedad mas suave y que pesa menos(activity pans) que es la usamos en la actualidad.
24/02/2021
Muy cómodo
Muy cómodo sobre todo para cuando está dejando el pañal. Lo recomiendo
23/02/2021
Eficaz
La verdad que son comodisimos cuando tu hijo ha dejado el pañal. Yo se lo pongo después de la ducha y el puede ir a hacer pipi sólito y por la noche mientras duerme le protege de las perdidas.