Dolce&Gabbana Devotion

4,7 5 0 321 321 Dolce&Gabbana presenta Devotion Eau de Parfum, una nueva fragancia en una oda a la emoción más clásica de todos los tiempos. Una creación olfativa de exquisitos contrastes, luminosa en las notas de salida y sensual en las notas de fondo. Una esencia única sublimada por el icono del sagrado corazón.
Dolce&Gabbana Devotion

Muy rico
Muy rico con una aroma duradera y singular. Sin dudas un perfume perfecto para encantar y oler delicioso
No pasa desapercibida
Es increíble lo bien que huele desde el primer segundo. El toque avainillado que tiene realza los demás aromas. Puedo asegurar que no pasa desapercibida, las dos veces que me lo he puesto me han preguntado que perfume llevaba y eso es la mejor señal, y el mejor alago a la vez jijiji
Elegancia y delicadeza
Un perfume elegante, sensual y envolvente, de larga duración, con marcadas notas de vainilla y críticos, que en conjunto destilan un aroma dulce (sin llegar a ser empalagoso) y sofisticado. Ideal para ocasiones especiales.
Un aroma rememorable
Un perfuma que dejará un recuerdo de ti. tiene un aroma que me encanta, es que es la naranja la que predomina los primeros minutos y luego se mezcla con la vainilla y crea una fragancia brillante dulce y seca. Muy citrico y sexy, me ha enamorado este perfume!!!
10/10/2023
Olor duradero
Me encanta el olor que tiene me recuerda a perfumes clásicos. Además de duradero en la ropa, con exquisitos contraste olfativos.
10/10/2023
No me gusta
Me ha parecido un perfume muy pesado es muy cargante al menos para mi qué me gustan más frescos Y eso que tengo varios de esta marca y me encanta pero este demasiado empalagoso
07/10/2023
Es una fragancia perfecta! Me encanta
En general es una marca que me encanta. Siempre que saca algo me encanta!
07/10/2023
Quizás demasiado dulce
Quizás sea demasiado dulce para mi gusto pero la verdad es que tiene un olor fuerte e intenso para lo que a mi me gustan los perfumes. Me encanta que sea duradero y personal aunque bajaría uno o dos tonos de intensidad en cuanto a vainilla y subiría en cítricos
06/10/2023
Perfumw Envolvente
Es un aroma dulce y agradable, me recuerda a los perfumes orientales. Se percibe notablemente el aroma a vainilla pero nada empalagoso. Recomendado.
06/10/2023
Muestra de perfume
Dolce&Gabbana es una fragancia que siempre me ha encantado, pero esta vez se ha superado. Es una fragancia seductora, intensa y que deja huella por dónde vas. Me encanta su olor y cómo se impregna en mi piel. Sin duda la compraré.
Energía positiva
Su olor me transporta directamente a las quedadas con amigos, a salir de fiesta, a noche elegante, hebra en mi diferentes sentimientos que me hacen recordar muchos momentos
Simplemento delicioso
Me ha parecido una fragancia sumamente DELICIOSA. Su olor me evoca el de ciertos postres dulces, como por ejemplo, un roscón de Reyes, ya que su salida cítrica mezclada con la flor de azahar me hacen pensar en las naranjas confitadas riquísimas usadas en reposteria . Deja una sensación de cremosidad, estas frutas confitadas mezcladas con la vaina de la vainilla. Maravilloso!
Clásica, sensual y sofisticada
Perfume de contrastes y matices dulces, sensuales y sofisticados. Una fragancia intensa, envolvente y duradera. Los aromas que desprende la fragancia en los primeros minutos al contacto con la piel son cítricos, como limón confitado. Pasados los primeros minutos aparece el aroma de la flor de azahar. Ésta parte es la que me ha enamorado porque es la que da personalidad, la identidad y el carácter al perfume y la cual uno se decanta a la hora de comprarlo. Y como broche final aparece el aroma dulce de la vainilla que es el que le da intensidad a la fragancia y es el más duradero. Tiene el aroma que siempre busco a la hora de comprar un perfume de mujer, que sea clásico e irresistible.
Me gusta mucho
Me encanta el aroma de este perfume Devotion de Dolce & Gabanna, tiene un olor a vainilla y con toques cítricos que le da un toque especial y diferente. Me gusta porque se nota intenso, pero sin ser empalagoso y su duración es genial, aguanta todo el día.
Un perfume de 10
Le doy un 10 a este perfume. Tiene un olor súper dulce sin llegar a ser empalagoso y dura todo el día