Gucci Guilty Eau de Toilette pour homme

Gucci Guilty Eau de Toilette pour homme

25/02/2022
Grandísimo descubrimiento
Que gusto descubrir este perfume! Ha pasado a ser de mis favoritos sin duda! Tiene un olor intenso con notas florales y un toque a pachuli lo cuál le convierte en un perfume muy equilibrado. Ideal para gente joven o que así se sientan y que les guste dejar un rastro que no pase desapercibido.
17/02/2022
Fragancia fresca y sin complejos
El agua de colonia Gucci Guilty me ha sorprendido ya que esperaba otro tipo diferente de aroma al escuchar la marca a la que pertenece, pero en vez de seguir la tendencia de muchas fragancias por conseguir un toque grandilocuente Gucci ha apostado por un olor que se deja notar fresco y juvenil para un uso diario en cualquier situación cotidiana
16/02/2022
Gucci Guilty Pour Homme
Me parece una fragancia, moderna, elegante, con un aroma duradero y suave, para nada excesivo, cosa que valoro bastante. La combinación de las notas cítricas de Mandora, junto con Pimienta rosa, y el toque floral de Lila y Ámbar, me parecen un acierto que aportan sobriedad y elegancia. Personalmente me ha encantado.
15/02/2022
Muestra tu Gucci interior
Un perfume por el que muchas amistades me preguntaban cual era
14/02/2022
Una fragancia dulce y seria
Es una fragancia fresca y a la vez dulce . Con un olor fuerte con toques de madera.
13/02/2022
buen aroma pero mejorable en duración
Buen aroma, recomendable pero cierto es que es mejorable en duración.
11/02/2022
Fragancia con buen olor
Fragancia con buen olor, la utilizo para el día a día y la verdad que es bastante duradera
Duradera
Su olor es intenso y duradero. La asocio para ocasiones especiales y difícilmente la utilizaría como mi colonia de diario ya que es intensa.
10/02/2022
Fragancia dulce con toques orientales
Es una fragancia que deja una sensacion dulce, con ciertos aromas orientales, muy agradable, el cual combina bien para el dia dia, cenas, reuniones, para mi mas de epocas como primavera/verano. Destaca ese toque a vainilla dulce adictivo, aunque no deja de tener un toque de frescor
Magnífica experiencia el nuevo Guilty
Magnífica experiencia del nuevo perfume Gucci Guilty. Súper agradable olor y mejor persistencia en el ambiente. En general, mi opinión es un 10 para este nuevo modelo. Me lo volveré a comprar con total seguridad.
09/02/2022
Buena colonia fresca y con rico olor
Buena colonia, fresca y con rico olor. Nada empalagosa y para usar a diario.
09/02/2022
Perfume fresco
Un perfume moderno para uso diario con olor cítrico de principio y después un toque de lavanda y azahar, una buena fórmula de larga duración, bonito frasco y muy buen precio.
08/02/2022
Excelencia en todos sus aspectos
Desde el diseño del frasco hasta la fragancia y durabilidad, excelencia por doquier. Trabajo en un sector en el que los malos olores se pegan al cuerpo y la ropa, y estoy usándolo como mi acompañante imprescindible. Con un par de pulverizaciones la fragancia me acompaña durante horas, evitando que los malos olores se impregnen en mi ropa. Sin duda se ha convertido en uno de mis imprescindibles.
increible aroma
increible aroma, olor unico y lo bueno es que lo he usado y me ha durado mas de 5-6 horas, su presentacion es genial.
Frescura y elegancia
Me ha encantado este Eau de toilett, tiene unos aromas frescos y elegante a la vez.