Dolce&Gabbana Devotion

4,7 5 0 320 320 Dolce&Gabbana presenta Devotion Eau de Parfum, una nueva fragancia en una oda a la emoción más clásica de todos los tiempos. Una creación olfativa de exquisitos contrastes, luminosa en las notas de salida y sensual en las notas de fondo. Una esencia única sublimada por el icono del sagrado corazón.
Dolce&Gabbana Devotion

07/11/2023
Un buen perfume
Me encanta su durabilidad es bastante y el olor huele bastante bien... A mí me a encantado
21/10/2023
Me ha encantado
Estoy muy contenta con este perfums. Tiene un olor muy seductor que dura todo el dia
20/10/2023
Cautivador
Un perfume elegante, sensual y envolvente, de larga duración, con marcadas notas de vainilla y críticos, que en conjunto destilan un aroma dulce (sin llegar a ser empalagoso) y sofisticado. Ideal para ocasiones especiales.
Olor bueno y duradero
En general me ha gustado mucho este nuevo perfume, tiene un olor intenso pero con un toque dulce. Estoy muy contenta también con la duración del olor.
19/10/2023
Me ha encantado, el olor dura muchísimo.
Me ha encantado, el olor dura muchísimo. Además de ser muy agradable, es una mezcla entre dulce y limpio. Me han preguntado al salir a la calle que perfume llevaba porque llama a la atención
Gran aroma
Una fragancia muy buena, el olor que tiene es dulce y agradable. Lo mejor es su durabilidad, con solo un poquito dura el olor todo el dia.
19/10/2023
Cautivadora con un aroma único
Un perfume súper agradable e increíble. Es fuerte, y a la vez dulce ya que entre sus ingredientes contiene la vainilla, naranja y Dulces cítricos que estos dos a su vez hace que se note algo fresquito y no tan empalagoso. Si pudiera vivir un cuento de Adas, si pudieras oler el a paraíso pies creo que sería esta fragancia que te cautiva y perdura todo el día
18/10/2023
Un cuento de Adas
18/10/2023
Increíble!!!
Un perfume super agradable e increíble. Es fuerte, y su vez dulce ya que entre sus ingredientes contiene la vainilla, naranja y Dulces cítricos que estos dos a su vez hace que se note algo fresquito y no tan empalagoso. El perfume su botella es muy bonita y tiene una presentación hermosa que para regalo es ideal. Para aquellas personas que busquen un perfume duradero y fuerte, este seria el ideal.
Magnífica fragancia
Estoy encantada con esta fragancia, las notas de limon hacen balance perfecto con la vainilla por lo que no es ni muy dulce ni muy cítrico, el equilibrio perfecto, sumando que me lo coloqué a las 9am a las 9pm todavía se sentía como recién aplicado, se ajusto maravillosamente con el pH de mi piel. Me sentía radiante cada vez que saludé a alguien me repetían la cercanía del beso para preguntarme que perfume estaba usando, es tan delicioso que no pasa desapercibido. ¡REALMENTE MARAVILLOSO!
Dulce
Me ha encantado, es dulce y afrutada. Me recuerda a varios perfumes que he tenido de coco. Su aroma dura muchísimo y no empalaga.
Aroma único.
El perfume huele súper bien, siendo fresco y con un toque dulce pero sin ser empalagoso. Es femenino, sensual y cálido. La combinación de la flor de azahar, la vainilla de Madagascar y los cítricos confitados hace que explote en mi nariz, envolviéndome en una fantasía y transportándome a lugares iluminados por el sol.
Me encanta
Olor dulce, intenso, amaderado... la fragancia perfecta
16/10/2023
Muy muy vainilla
Demasiado dulce para mi gusto. Olor a vainilla pura y dura, tanto que es molesto.
12/10/2023
Nueva Francia Dolce&Gabbana Devotion
La nueva fragancia de Dolce&Gabbana es realmente alucinante. He podido probarla y desde la primera pulverización en mi muñeca he de decir que el olor ha sido alucinante. En cuanto a la intensidad es muy buena, pues el olor es duradero y resalta. Se nota que es de calidad y la fragancia es genial. Creo que se ha convertido en mi perfume favorito, así que sin duda lo recomiendo.