ENERGIZER Pila alcalina tipo D / LR20

4,7 5 0 42 42 Esta pack de dos pilas tipo D / LR20 1,5V Energizer conservan energía hasta 10 años almacenadas. ENERGIZER eliminó hace casi 20 años el mercurio y el cadmio de las pilas de uso normal (alcalinas, zinc-carbono y NiMH). Tiene un diseño anti fugas que garantiza que las pilas no sufrirán pérdidas en almacenamiento, permitiendo al consumidor disfrutar de ellas siempre que quiera.
ENERGIZER Pila alcalina tipo D / LR20

24/04/2024
bateria
Me encanta este producto lo he probado varias veces en mi uso personal diria que es absolutamnte exclente este producto
31/03/2024
Confiable
Las pilas alcalinas tipo D o LR20 de Energizer son una opción confiable para una amplia variedad de dispositivos de uso diario. Probé estas pilas y quedé satisfecho con su rendimiento y durabilidad. Son ideales para dispositivos de mayor consumo de energía, como linternas, juguetes electrónicos, radios portátiles y dispositivos de audio. Además, la tecnología Power Seal de Energizer ayuda a retener la energía durante un período prolongado, lo que garantiza una vida útil más larga de la batería. En resumen, las pilas alcalinas tipo D de Energizer son una elección confiable para mantener tus dispositivos en funcionamiento por más tiempo.
20/03/2024
Fantástica
Son muy duraderas y muy potentes, las pilas las recomiendo
24/02/2024
Pilas alcalinas
Estas pilas alcalinas tienen una durabilidad muy larga, contaminan menos y si tengo la.ocasion siempre tengo de repuesto en casa.
06/02/2024
No encontrarás nada mejor
Las pilas Energizer destacan por su confiabilidad y durabilidad incomparables. Ya sea para dispositivos de uso cotidiano o demandas intensas, ofrecen un rendimiento excepcional. Su diseño innovador y larga vida útil las convierten en la elección ideal para alimentar tus dispositivos electrónicos con total tranquilidad.
21/10/2023
Muy buenas,llevo usándolas durante mucho tiempo y no se han acabado
16/09/2023
Las mejores
Sin duda es la mejor marca y más duradera. Siempre compramos Energizer, son las que duran.
30/05/2023
Buenísimo
Energizer desde luego no sd puede negar que esta marca de pilas dura mucho más que otras aunque sea un poco cara se le quita rentabilidad! Para los jugué de los peques son las mejores sin duda alguna.
21/05/2023
Mucha durabilidad
Esta marca de pilas, aunque el precio sea más elevado que el de otras, su calidad es buena. Suelen durar bastante. Es verdad que en casa a veces compramos otras más económicas, pero desde luego, no se puede negar la calidad de éstas.
17/05/2023
PARA LOS JUGUETES
LAS MEJORES QUE HAY PARA LOS JUGUETES DE LOS PEQUES
07/04/2023
Muy duraderas
Creo que son las pilas que mas duran. Nunca me han fallado
12/03/2023
buenas
me encanta esta marca de pelis siempre que necesito comprar pilas las compro de esta marca, ya que duran bastante en relación precio-calidad. No creo necesite ninguna mejora ya que a mi me encantan. Las recomiendo!
07/03/2023
¿Maravilloso?
No suelo utilizar este tipo de pilas en casa pero de vez en cuando sale algun juguete que las utiliza, en general esta marca tinen pilas de muy buena calidad y que duran bastante tiempo incluso con mucho uso del juguete, como las usamos poco a veces encuentras pilas que sobraron y llevan guardadas bastante tiempo y no se han estropeado. Son algo mas aras que otras marcas pero si garantizan fiabilidad y durabilidad
01/03/2023
Duraderas