Power bank Celly

4,8 5 0 14 14 Diseño moderno y minimalista, cubierta con un material suave al tacto. Cuenta con un puerto USB universal con corriente de carga 1,5A. También es compatible con todos los dispositivos con una tensión de carga de 5V y una corriente máxima de 1.5A, como reproductores MP3, navegadores GPS, auriculares, altavoces y manos libres Bluetooth.
Power bank Celly

05/07/2021
CARGA RÁPIDA Y NO PESA
Me la regalaron la semana pasada y la verdad que me ha sacado mas de una vez de apuros ya que mi telefono apenas dura la batería, te carga totalmente, no pesa y el espacio que ocupa es mínimo! Recomendable!!
14/05/2021
Se puede transportar bien
Es fácil de llevar y no molesta. Pequeñito y no pesa nada. Se carga facilmente el mobil. Solo que a veces puede tardar un poco y no me carga del todo, no se porque será. Esteticamente es muy bonito y práctico
23/02/2021
Te saca de un apuro
Para todos aquellos móviles que les dura poco la batería y no quieren andar llevando el cargador en el bolso está muy bien esta batería. Es pequeña y le devuelve al móvil casi el 100% de carga total.
18/02/2021
Estupendo
Es compacta y se puede llevar a cualquier sitio . Cabe en cualquier bolso y te carga el móvil por lo menos una ver se recarga muy rápido y incluye el cargador que funciona para cargar todo
02/01/2021
Rápida carga
Me lo reglaron hace tiempo y me fue muy bien: cargarlo es rápido y usarlo para cargar el teléfono también. Y, al ser pequeño, es fácil de llevar en el bolso sin que ocupe mucho espacio. Lástima que una subida de tensión acabara con él
26/12/2020
super practico
Si pasas mucho tiempo fuera de cass y no tienes un cargado a mano, esta power bank es tu solución. No vuelvas a quedarte nunca más sin bateria.
10/12/2020
Funciona muy
Bien esta estupendamente es USB va de lujo cálida precio. Muy bueno
04/10/2020
Tu mejor compañera
Lo mejor su tamaño porque al ser pequelña la llevas encima sin notarla pero su capacidad, mas que suficiente, te saca de un apuro cuando mas lo necesitas. Su pequeña entrada micro usb la convierte en apta para cualquier dispositivo. Genial.
11/08/2020
muy fiable
es un cargador fiable, lo llevo siempre en el bolso por si acaso
04/09/2020
Me gustaría probarlo para mi móvil se me acaba pronto la batería
02/09/2020
No lo he probado, pero en más de una ocasión me he quedado sin batería móvil, reloj, altavoz... o esos días que vas a salir de casa y te das cuenta que apenas te queda batería, en estos casos es cuando echas de menos una batería, me gustaría probar alguna para saber si realmente da la función que se espera.
31/08/2020
Parece muy util y practico por su tamaño, me gustaria probarlo porque las que he tenido hasta ahora ocupan mucho espacio y esa se ve bien de tamaño
27/08/2020
parece muy util, siempre olvido cargar el movil, y esto si que me sacaria de apuros, ideal para cuando no tienes ninguna coneccion a corriente cerca, estar en la montaña o la playa y me quedo sin bateria para tomar fotos.
10/08/2020
No he probado este en especial, me gustaría probarlo porque me parece súper práctico. Tengo una hace mucho tiempo y te saca de muchos apuros.