5 5 0 2 2 Diseño moderno y minimalista, cubierta con un material suave al tacto. Cuenta con un puerto USB universal con corriente de carga 1,5A. También es compatible con todos los dispositivos con una tensión de carga de 5V y una corriente máxima de 1.5A, como reproductores MP3, navegadores GPS, auriculares, altavoces y manos libres Bluetooth.
Power bank Celly
  • 2 Reseñas

04/10/2020
Tu mejor compañera
Lo mejor su tamaño porque al ser pequelña la llevas encima sin notarla pero su capacidad, mas que suficiente, te saca de un apuro cuando mas lo necesitas. Su pequeña entrada micro usb la convierte en apta para cualquier dispositivo. Genial.
11/08/2020
muy fiable
es un cargador fiable, lo llevo siempre en el bolso por si acaso
04/09/2020
Me gustaría probarlo para mi móvil se me acaba pronto la batería
02/09/2020
No lo he probado, pero en más de una ocasión me he quedado sin batería móvil, reloj, altavoz... o esos días que vas a salir de casa y te das cuenta que apenas te queda batería, en estos casos es cuando echas de menos una batería, me gustaría probar alguna para saber si realmente da la función que se espera.
31/08/2020
Parece muy util y practico por su tamaño, me gustaria probarlo porque las que he tenido hasta ahora ocupan mucho espacio y esa se ve bien de tamaño
27/08/2020
parece muy util, siempre olvido cargar el movil, y esto si que me sacaria de apuros, ideal para cuando no tienes ninguna coneccion a corriente cerca, estar en la montaña o la playa y me quedo sin bateria para tomar fotos.
10/08/2020
No he probado este en especial, me gustaría probarlo porque me parece súper práctico. Tengo una hace mucho tiempo y te saca de muchos apuros.