Power bank Celly

4,6 5 0 27 27 Diseño moderno y minimalista, cubierta con un material suave al tacto. Cuenta con un puerto USB universal con corriente de carga 1,5A. También es compatible con todos los dispositivos con una tensión de carga de 5V y una corriente máxima de 1.5A, como reproductores MP3, navegadores GPS, auriculares, altavoces y manos libres Bluetooth.
Power bank Celly

24/02/2024
Batería extra
Fenomenal para cuando te quedas sin batería, este USB en cualquier sitio lo puedes poner ya que por su tamaño cabe en todos los sitios. Recomendable
21/10/2023
Aceptable
No carga especialmente bien,necesita mucho tiempo para cargar un poco de bateria
07/03/2023
¿Maravilloso?
es muy practico , muy util y necesario. me lo dejaron la semana pasada porque me quede sin bateria en mi movil y en un pispas cargado, me quede sorprendida no habia utilizado ninguno tan rapido y tan comodo, lo puedes llevar donde quieras es pequeño, me gusto mucho la experiencia
03/02/2023
batería adicional
fundamental no quedarte sin batería en algún momento que la necesitas. por lo tanto me ha gustado la tranquilidad de llevar batería adicional a mi teléfono
29/05/2022
Carga rapido
Es un diseño muy ligero,carga super bien
05/05/2022
Carga rápida
Buena batería, carga pronto sus 5 Vatios lo corroboran, el diseño es bonito y es ligera no pesa, así que la puedes llevar a todas partes.
22/04/2022
Batería siempre llena
Es un gran dispositivo, buen diseño, cumple su función de una manera correcta. Carga super rápido. Ideal para llevar encima por si aca..so
19/04/2022
Util
Buena idea para poder llevar a cualquier lugar
23/03/2022
Muy potente
Me gusta mucho por su diseño, es muy comodo de llevar y con un peso muy razonable. E movil carga muy deprisa y te saca de un apuro en un momento. Yo lo utilizo sobre todo para los viajes y me encanta
27/12/2021
practico
08/12/2021
muy fan
la verdad que cumple con lo ofrecido , te facilita muchísimo el uso de tu móvil aun que estés alarga distancia de tu casa
05/07/2021
CARGA RÁPIDA Y NO PESA
Me la regalaron la semana pasada y la verdad que me ha sacado mas de una vez de apuros ya que mi telefono apenas dura la batería, te carga totalmente, no pesa y el espacio que ocupa es mínimo! Recomendable!!
14/05/2021
Se puede transportar bien
Es fácil de llevar y no molesta. Pequeñito y no pesa nada. Se carga facilmente el mobil. Solo que a veces puede tardar un poco y no me carga del todo, no se porque será. Esteticamente es muy bonito y práctico
23/02/2021
Te saca de un apuro
Para todos aquellos móviles que les dura poco la batería y no quieren andar llevando el cargador en el bolso está muy bien esta batería. Es pequeña y le devuelve al móvil casi el 100% de carga total.
18/02/2021
Estupendo
Es compacta y se puede llevar a cualquier sitio . Cabe en cualquier bolso y te carga el móvil por lo menos una ver se recarga muy rápido y incluye el cargador que funciona para cargar todo