Fairy Lavavajillas Máquina Original en Cápsulas

Fairy Lavavajillas Máquina Original en Cápsulas

23/02/2024
Fairy pastillas
Lo he utilizado hace tiempo pero notaba que las capsulas eran demasiado grandes para cuando la limpieza no iba a ser exhaustiva, lo recomiendo. Lo veo bueno y que lo usa mucha gente!
19/01/2024
Fairy detergente
Muy buen detergente, quita grasa y manchas de comida de platos y vasos, deja un olor muy suave. Estoy muy satisfecho con el producto y el precio es muy razonable, lo recomiendo.
17/01/2024
Limpia perfecto
Con estas pastilla se limpia hasta la suciedad más adherida. Los vasos quedan perfectos, muy brillantes incluso en aguas duras.
14/12/2023
El mejor
Igual que el lavavajillas líquido, que es el que hemos usado en mi casa toda la vida. Marca la diferencia con una sola cápsula tienes la vajilla totalmente limpia y brillante. A mí me encanta!!!
10/09/2023
Efectivas
Usar cápsulas es lo más cómodo y fácil, y si son de fairy mejor. Son súper efectivas sobre todo con los restos más incrustados y la grasa reseca. Además las cápsulas se disuelven muy rápido sin dejar restos. Dejan un aroma a fresco y limpio. Muy recomendables.
01/09/2023
El mejor y el de toda la vida
Desde siempre hemos usado en casa fairy, y ahora que usamos lavavajillas no podíamos usar otra marca. Encantados con ella!
10/08/2023
Nos encanta
En nuestra casa somos muy fans de Fairy lo usamos de toda la vida y sabemos que para nuestro lavavajillas es el mejor, asegurándonos limpieza en nuestra vajilla y un agradable olor
13/07/2023
Excepcional
La calidad es estupenda, además aunque hagas lavados cortos la cápsula se deshace perfectamente, no como ocurre con otras marcas que no se deshace y no limpia bien todo lo incluido en el lavavajillas
10/07/2023
calidad precio
lo uso mucho en casa. calidad precio. se deshace muy bien la pastilla en el lavavajillas
12/06/2023
Es bueno pero no el mejor
En términos generales, me gusta pero según como esté de lleno el lavavajillas. Los hay de esta marca que limpia más en profundidad
08/06/2023
Sí que funciona
Antes compraba cápsulas de marca blanca. Una vez probé las capsulas de Fairy y ahora prefiero pagar más pero tener un producto de calidad, que me deja la vajilla bien limpia (especialmente los vasos).
06/06/2023
Eficacia y brillo
Me encantan las Cápsulas de fairy!! Dejan toda la vajilla súper limpia y con mucho brillo además de un olor súper rico a limpio y fresco. Las Recomiendo al 100% aptas para agua fría o caliente.
29/05/2023
Sorprendente
Yo con otro lavavajillas al final es ver qué no todo queda limpio. Con los de esta marca ni me preocupo. Se que van a salir bien.
01/05/2023
Muy buen producto
Para mi lo mejor del mercado! Calidad precio perfecto
19/03/2023
Una gran decepcion
Estoy muy decepcionado con las cápsulas de Fairy Lavavajillas Máquina Original. Compré este producto con la esperanza de que fuera una solución conveniente para lavar los platos en mi lavavajillas, pero me equivoqué. En primer lugar, encontré que las cápsulas son extremadamente difíciles de abrir. Tuve que usar una tijera para cortar la película exterior en cada una de ellas, lo que es un gran inconveniente. Pero lo peor de todo es que las cápsulas no son efectivas para limpiar la suciedad y la grasa de los platos. Incluso después de lavar los platos con Fairy, encontré manchas y restos de comida en ellos. Además, el olor de las cápsulas es bastante fuerte y químico, lo que hace que los platos huelan mal incluso después de lavarlos. En general, no recomendaría las cápsulas de Fairy Lavavajillas Máquina Original en absoluto. Es un producto de baja calidad y simplemente no funciona.