Cápsulas Lavavajillas Finish 65 ud.

4,4 5 0 107 107 Lavavajillas máquina Todo en 1 Max Calgonit Finish 65 ud.
Cápsulas Lavavajillas Finish 65 ud.

23/02/2024
Lavavajillas finish
Este lavavajillas lo he utilizado varias veces, la vajilla la deja intacta de bien pero el precio es un poco caro con lo que las personas que usamos el lavavajillas todos los días hace que nos decantamos por algún que otro más barato como puede ser somat gel. Pero si que lo recomiendo.
19/01/2024
Deja las vajillas sin grasa
Muy buen detergente, quita grasa y manchas de comida de platos y vasos. Estoy muy satisfecho con el producto, la versión en monodosis me ayuda a ahorrar detergente y el precio es muy razonable.
01/09/2023
Buena limpieza
Uso Finish desde hace mucho tiempo y siempre me ha funcionado bien. Limpia a la perfección incluso con lavados cortos, temperatura más baja o bastante lleno. Lo recomiendo 100%
26/07/2023
Limpieza todo en uno
Confío desde hace muchos años en la marca Finish para el lavado en el lavavajillas. Aún en programa corto y a baja temperatura (45º) son eficaces en la limpieza. Recomiendo comprar este formato ya que el precio por pastilla es mucho más económico que otros y se pueden alamcenar durante bastante tiempo
23/07/2023
Lavavajillas máquina Todo en 1 Max Calgonit Finish 65 ud.
29/05/2023
No puedo decir que es el mejor
He probado de todos, para mí no es la mejor marca. Pero no es de las peores
19/03/2023
Mas o menos
Las cápsulas lavavajillas Finish 65 ud. son convenientes y fáciles de usar, pero no estoy completamente satisfecho con su efectividad. A veces, los platos salen de la máquina con manchas o restos de comida, lo que me hace cuestionar si las cápsulas están haciendo realmente su trabajo. También he notado que las cápsulas no eliminan por completo el mal olor que puede acumularse en la máquina con el tiempo. Por otro lado, me gusta que las cápsulas vengan en una bolsa hermética para mantenerlas frescas y secas. Además, la fragancia es agradable y deja un aroma fresco en los platos después de lavarlos. En general, las cápsulas lavavajillas Finish 65 ud. son una opción decente si buscas un detergente en cápsulas conveniente y no demasiado caro, pero no esperes resultados perfectos en todo momento.
14/03/2023
Cómodo
Me gusta este producto porque deja los platos limpios y porque es muy cómodo, sólo con una pastillita la metes en el lavavajillas y listo lo hace todo solo. Lo recomendaría sin ninguna duda
11/03/2023
Fantástico
El gerrero de la limpieza un buen producto a parte de la vajilla te deja el lavavajillas brillando es espectacular como con una sola cápsula los increíbles resultados que da lo recomiendo sin duda.
11/03/2023
buenas capsulas
uso estas capsulas ahora mismo y la verdad es que están bien, los he probado mejores pero limpian bien y deja un olor muy agradable.
07/02/2023
Muy buenas
Desde hace un tiempo son las cápsulas que uso para mi lavavajillas, se disuelven muy bien, los plásticos y cristales quedan brillantes, y además cuida mi máquina. Un acierto, y dentro de los detergentes "caros" es de los más económicos.
18/01/2023
Buen producto y tamaño
Buenas noches, es un buen producto limpia bien y salen los platos secos.Tiene un buen tamaño y precio. Es de mis indispensables , me encantaría que hicieran tamaños más grandes.Gracias
30/11/2022
finish Powerball
tuve que cambiar el lavaplatos ya que por usar pastillas de marca blanca me lo termine cargando. al comprar el nuevo venia una muestra de este producto y ponía que el fabricante lo recomendaba. Desde entonces solo uso este y estoy encantada
25/11/2022
Calidad-precio increíble
Su calidad-precio es super ajustable, aunque puede parecer algo caro, tiene bastante cantidad de producto. Además que es super eficaz para eliminar toda la suciedad que se puede encontrar en el menaje.
22/11/2022
Calidad para el lavavajillas
Calidad para el lavavajillas, precio caro. Muy buena limpieza.Miy buen olor.