Cápsulas Lavavajillas Finish 65 ud.

4,4 5 0 107 107 Lavavajillas máquina Todo en 1 Max Calgonit Finish 65 ud.
Cápsulas Lavavajillas Finish 65 ud.

25/10/2022
Brillante
Limpia en profundidad y sin necesidad de añadir cualquier otro producto como abrillantador
05/09/2022
Excelente producto. Deja la vajilla limpisima, brillante. Es una marca cara, pero hay buenas ofertas y el resultado es muy bueno. Da tranquilidad ver la vajilla tan limiis. Recomendable.
18/08/2022
Excelentes resultados
No puedo vivir sin mi lavaplatos, es desde luego mi mayor colaboradora en el hogar! Aparte de bromas, para que los platos me queden bien, necesito unas buenas pastillas, y las de Finish son excelentes. Lástima que el precio sea un poco caro, pero cuando puedo las compro y me encanta el resultado. Lo recomendaría sin duda alguna.
18/07/2022
Buena resultado calidad-precio
Para mi uno de los mejores productos de lavavajillas, no necesitamos otra marca con otras cualidades, este producto funciona y deja la vajilla reluciente, aunque varia el precio en los diferentes supermercados.
02/06/2022
Muy eficaz
Formato en capsulas muy comodo de utilizar por ser todo en uno, deja la vajilla perfectamente limpia y brillante. Me gustan los formatos grandes poruqe son muy utiles para familias
24/04/2022
excelente
Están bien están pastillas para lavar , creo de las mejores , la vajilla la deja reluciente , su formato en bolsa me gusta mucho mejor que en cartón
25/03/2022
Vajilla limpia y brillante
Ya hace una temporada que llevamos usando este lavavajillas en casa y la verdad es que estamos bastante satisfechos con los resultados. Es cuidadoso con la vajilla, no deja restos y proporciona brillo. Este formato resulta también muy cómodo para no estar continuamente comprando.
15/03/2022
No me convence
Compre esta marca de pastillas y a mi personalmente no me acabo de gustar mucho,ya que cuando se acababa el ciclo de lavado no se acababa de deshacer la pastilla del todo.Crei que era el lavavajillas pero compre de otra marca y esa si se me deshacía.
28/02/2022
Decepción
Nos inflan a anuncios con esta marca y acabamos probandola de tanta insistencia, pero luego descubres que no es la gran casa. Es más, hace poco adquirimos otra marca y mucho mejor.
06/02/2022
Le doy otros usos
Pues he comprado estas capsulas para probar y porque estaban de promocion. He de decir que limpian la vajilla , aunque a veces las pastillas no se terminan de disolver con lo cual da la sensacion de sacar los platos con jabon. No lo voy a usar mas para este fin. Pero si que lo voy a usar como desengrasante, disolviendo una pastilla en agua, lo pongo en un spray y para la cocina va genial.
19/01/2022
No me convence
Compraba indistintamente esta marca con otra de su competencia y me decanté por la otra, porque un montón de veces la pastilla no se deshacía del todo, dejando residuos del polvo que la compone sobre la vajilla, en especial los vasos. Eso hacía que, aparte de no limpiar bien los restos de comida, lo que sí conseguía limpiar tuviera residuos de la propia pastilla, con lo que tenía que volver a poner el lavavajillas de nuevo. Lo que en principio salía más barato, terminaba saliendo al doble de precio. Dejé de usarlas y me cambié a su competencia.
15/12/2021
pastillas lavavajillas
son aceptables, las use pero no me han encantado tanto como otras pastillas
01/12/2021
fascinante
son las capsulas para el lavavajillas que siempre uso, buen precio porque siempre hay alguna promoción y muy buenos resultados
16/10/2021
Me encanta
Deja genial la vajilla y no deja restos de comida en los platos, muy eficaz. Lo recomiendo.
07/07/2021
Me gustan más otros formatos
Yo no sé por qué pero hay veces que las pastillas para lavavajillas no se terminan de disolver bien. Esto acaba haciendo que la vajilla no termine del todo limpia. Prefiero los formatos en gel.