Cápsulas Lavavajillas Finish 65 ud.

4,4 5 0 107 107 Lavavajillas máquina Todo en 1 Max Calgonit Finish 65 ud.
Cápsulas Lavavajillas Finish 65 ud.

14/06/2021
Perfecto
Me ha encantado el producto. Las cápsulas son comodísimas, evitan el rollo del prelavado y dejan la vajilla brillante y cuidada.
10/06/2021
No se disuelve bien
De un lado, de otro, boca arriba, boca abajo. He probado de todas las maneras pensando que quizás se quedaba atascado en el cajetín y por eso no se disolvía correctamente. Aún no sé cuál es la razón pero muchas de las cápsulas no se disuelven bien y dejan todos los vasos y platos llenos de restos de detergente. Para mí es un no rotundo por esta razón. Una pena, porque cuando se disuelven correctamente dejan la vajilla perfecta.
08/06/2021
De las mejores
Me gusta mucho este tipo de cápsulas,¡. Hace su función perfectamente. LA vajilla sale muy limpia, sin restos de comida ni grasa. Me gusta más este tipo de cápsulas porque en las otras, que vienen líquido, a veces se pegan y al separarlas el líquido se pierde. Lo único malo es que a veces viene con sobrecidos individuales, y es mucho gasto de plástico.
18/05/2021
Buenísimo
Es un producto estupendo, cumple su función a la perfección. Deja la vajilla limpia y brillante, incluso sartenes o cacerolas que puedan tener algún resto más incrustado. Repito siempre con el
18/04/2021
Poder desengrasante
Efectivo detergente de lavavajillas. Deja en perfecto estado tras su lavado
15/04/2021
Lavavajillas
Es un producto que aunque limpia buen mi vajilla, muchas veces no se termina de disolver y me encuentro al abrir mis platos con restos de la pastilla y me hace repetir la limpieza
12/04/2021
Cápsulas lavavajillas
Las he probado en muchas ocasiones, son muy recomendadas, sin embargo, en mi opinión no cumple todo lo que promete. Me gusta el brillo que deja en los objetos de cristal como vasos y copas, pero no siempre consigue limpiar la grasa incrustada.
05/04/2021
Limpieza y brillo
Me parece un lavavajillas muy completo, limpia en profundidad y consigue el brillo que otros no lo hacen, buena calidad relación/precio, así que lo recomiendo totalmente a todxs.
31/03/2021
Vajilla perfecta
Me encanta el brillo que saca a mi vajilla. Deja con diferencia los platos y vasos con mucho brillo y nada de restos como de cal que me pasaba en otras marcas.
23/03/2021
Pasable
He probado este producto, pero la verdad es que no me ha terminado de convencer. A veces (no siempre), se quedan restos en la vajilla sin limpiar, y también alguna vez la pastilla no se ha disuelto del todo y se han quedado restos en algún plato. No me ha gustado
22/03/2021
No es gran cosa
A mi no me convence mucho,hay muchas veces que no se ha disuelto bien la pastilla y se han quedado restos pegados en la vajilla y luego me ha tocado volver a fregar a mano
15/03/2021
normal
No noto diferencia en cuanto a calidad entre estas pastillas y las de bosque verde. Me parece que hacen su función poco más o menos y las de bosque verde son más baratas. La vajilla se queda demasiado húmeda cuando termina el lavado.
23/02/2021
Buena calidad y precio
Compramos estas pastillas porque vienen muy bien embaladas individualmente entonces si tienes las manos mojadas no se estropean, ademas los platos salen muy bien secos y de precio estan muy bien.
18/02/2021
Hace su función, por un precio excesivo
Para mi finish no es ningún engaño, funciona bien, pero tampoco es de los mejores. Además, tiene un precio demasiado elevado para sus resultados, mientras que otras marcas por mucho mejor, te dan los mismos o mejores resultados.
17/02/2021
Bueno pero pero no para lo que cuesta
Sinceramente me parece un buen lavavajillas, pero por el precio que tiene no me aporta nada extraordinario que no me den otras marcas con el precio un poco más bajo.