Film transparente Albal 50 metros

4,7 5 0 156 156 Albal film transparente para uso alimentario es un film transparente muy adherente y fácil de cortar por su sierra con arco. Rollo de 50 m.
Film transparente Albal 50 metros

30/11/2023
Calidad
papel de film transparente con un tamaño en micras adecuado que no se rompe tan facil como otras marcas sobre todo blancas, perfecto para enrollar bocatas y comida para la nevera.
10/11/2023
El de toda la vida
El film que siempre se ha utilizado en casa. Desde mis padres hasta mi ahora. Que más se puede decir
03/11/2023
Muy resistente y pega bien
A la larga aunque he probado varías marcas incluidas marcas blancas, lo bueno sale algo más caro pero merece la pena. El formato te dura un montón lo utilizo para todo, se corta súper bien. Queda hermético e higiénico, es fuerte y resistente. No compro ningún otro. Lo recomiendo
29/10/2023
No está mal
No está mal, buen producto aunque estaría mejor si viniese un poco más de producto por el precio que cuesta. El producto en si es aceptable.
25/10/2023
el de Siempre
Siempre es el que vi en casa y el que por supuesto sigo utilizando ya que es resistente , y al cortarlo no se rompe . para mi es el mejor film , lo recomiendo totalmente sin ninguna duda
23/10/2023
Bueno
Buen producto. Pero como cualquier otro papel transparente.
21/10/2023
De toda la vida
Este es el primer Film Transparente que conocí y usé, el de toda la vida. Es de calidad, se pega bien al plato o bol para guardar y conservar la comida, siendo efectivo, fácil de usar y sin problema.
20/10/2023
No es lo que era.
Lo tengo en casa pero no siempre, he pensado en ir cambiando de marcas hasta encontrar uno bueno. Tengo el recuerdo de antes que se quedaba pegado fácilmente y para mi parecer no es lo que era, sigo confiando en la marca porque los demás tampoco es que sean mejores.
03/10/2023
Corte perfecto
De los pocos si no es el único que se corta perfectamente.
27/09/2023
Resistente
Me gusta porque no se rompe fácilmente, es más grueso que otros film
25/09/2023
Útil y fácil de cortar
Esta es la versión mejorada de la anterior, ya que se puede cortar más fácilmente, y eso es algo que se agradece.
11/09/2023
Genial!
Es el producto que usamos en casa. Me gusta porque me doy mucha utilidad. Buen embalaje y fácil de cortar, no sé pega en exceso, esto hace que se pueda desplegar si se lía
10/09/2023
Excelente Film
Después de probar cantidad de productos similares, no hay duda, este es el mejor.
06/09/2023
FILM TRANSPARENTE
BUEN PRODUCTO ESTA MARCA EN CASA NOS ENCANTA. Este film desde que lo probe no quiero otro
04/09/2023
El único que funciona
Este film transparente es el único que funciona bien en mi cocina. Se puede desenrollar fácil, se rompe fácilmente también. Solo compro esta marca, es el único que es resistente y no se rompe fácilmente una vez puesto.