Kellogg’s Special K Protein barritas de cereales con coco cacao anacardos y crema de almendra paquete 112 g 4 unidades

4,5 5 0 39 39 Disfruta de los granos naturales y los sabrosos sabores que ofrece un desayuno. Las barritas Special K contienen entre 8/9 nutrientes esenciales y son fuente de fibra para un desayuno crujiente y nutritivo.

17/07/2022
Barritas
Estás barritas están buenas, saben a coco, pero no les doy la máxima puntuación porque me parece que su precio es realmente elevado y porque considero que están un pelín duras y se hacen difíciles de comer.
23/06/2022
Con fibra y bastante azúcar
Para comerlo de vez en cuando si, pero no todos los días. Contienen fibra, proteína..y bastante azúcar. Su sabor gusta mucho y más a la gente que nos encanta el coco. Hay otros snacks mucho más saludables en el mercado.
31/05/2022
Me encanta
Me gusta mucho el sabor de las barritas y sobre todo su poder saciador. Suelo llevarmelas al trabajo para tomar a media mañana y quedo llena hasta la hora de la comida. Es genial que vengan en envases separados
27/05/2022
Perfecto
Es un snack perfecto para muchos momentos del día. Muy práctico y sabroso.
24/05/2022
bueno
es el snack perfecto para media tarde, almenos para mi
16/05/2022
Rico en fibras
Estas barritas me han venido genial para mis digestiones, su rico contenido en fibra ha mejorado mi Salud y encima de todo están ricas, las recomiendo.
16/05/2022
Deliciosa
Me han encantado. Su sabor es espectacular. Cómodas para llevártelas a cualquier sitio. Muy recomendables para hacer deporte.
29/04/2022
Gran sabor
Sin duda un gran producto, tiene gran cantidad de proteinas sin perder en sabor. Muy ricas y apetecibles en cualquier momento. Comodas de transportar, ideales para deportistas por eso
23/04/2022
Buen snack
Me ha gustado mucho este producto, esta muy bueno y es un tentenpie muy agradable para cualquier momento del día. Como todo te tienen que gustar este tipo de snack ya que suelen resultan un poco secos, pero de sabor espectaculares
22/04/2022
Sabrosas
Llevo un tiempo disfrutando de su sabor, me las llevo al trabajo para picar entre horas y me sacian muchísimo , están súper ricas y me encantan.
22/04/2022
Super prácticas!!
Muy cómodas de llevar en cualquier parte, no se derriten fácilmente ni se aplastan a la primera de cambio como otras. Buena textura aunque algo empalagoso para mí gusto. Desde luego te saca de un apuro en cualquier momento. No sé desmigan al morder, muy importante para mí porque así no dejan migas.
20/04/2022
Muy ricas
Estám súper buenas, muy muy ricas y muy cómodas para llevar en el bolso para comer en cualquier momento
20/04/2022
Ricas no lo siguiente
Ricas ricas, en pocas palabras deliciosas, me han encantado
19/04/2022
muy ricas
están muy buenas y muy prácticas para llevar
19/04/2022
Riquisimas!
Están muy ricas y son ideales para llevar encima! Llevan más proteína, así que me va genial para mis ejercicios de fuerza!