Kellogg’s Special K Protein barritas de cereales con coco cacao anacardos y crema de almendra paquete 112 g 4 unidades

4,5 5 0 39 39 Disfruta de los granos naturales y los sabrosos sabores que ofrece un desayuno. Las barritas Special K contienen entre 8/9 nutrientes esenciales y son fuente de fibra para un desayuno crujiente y nutritivo.

18/04/2022
Riquisimo
Un sabor a chocolate fantástico, quita la ansiedad y disminuye el apetito
12/04/2022
Sano y delicioso
Están súper buenas,las como a cualquier hora,
08/04/2022
Buenisimas
Me encantan para llevarmelas como tentepie a la ofi y a la vez me cuido
08/04/2022
Sabrosas y ligeras
Son unas barritas muy sabrosas, ideales para llevar en el bolso. Tienen un sabor agradable y dulce, los cereales le dan un toque diferente. Son unos snack fabulosos para picotear entre horas. Muy recomendable
07/04/2022
Rico
Lo he incluido en mi dia a dia entre horas y es una manera saludable de tomarse un tentempié. Además está muy rico
Producto sabroso
A mi me encanta la marca Kelloggs y este producto no me decepcionó. Las barritas son deliciosas, crujientes y me ayudan a pedir el peso. Lo recomendaria a todos mis amigos y familia.
Sabor y nutrición
Tiene mucho sabor y no es demasiado dulce El producto está bien en cuestión de información nutricional .hay otras barritas que cuando las comes parecen paja. Pero esta es todo lo contrario
Perfecto para el trabajo
Picoteo entre horas y esto es perfecto para la pausa del café en el trabajo, me da la energía que necesito y no llegó hinchada a la hora de comer. De sabor y textura genial, lo esperado en una barrita de este tipo.
bueno
Lo he probado por su alto contenido en proteínas pero para mi gusto muy empalagosa la barrita, se me hace muy pesada para comer