Mr Muscle Desatacador Gel para Tuberias 1L

Mr Muscle Desatacador Gel para Tuberias 1L

05/03/2024
Ha tardado bastante en actuar
He probado el producto en un bidé que estaba atascado y aún así no lo ha desatascado la verdad. Eché el producto tal y como decía las instrucciones pero nada.
01/03/2024
Desatascador
Es el mejor producto que he probado de todos los que comprado
07/12/2023
Desatascador
La verdad había probado varios y este es estupendo
08/11/2023
El.mejor
Despues de usar infinidad este logro solucionar el problema. Muy fiable
08/11/2023
envase no muy serguro
El producto es bastante bueno, en unos minutos a solucionado el atasco, no tiene un olor fuerte, eos esta bien, el precio no lo conozco, pero por lo que he leido esta por unos 8e y algo.. que creo que esta un poco caro, lo que más me preocuca , es que siendo un producto quimico peligroso el envase no es del todo seguro, ya que me llegó con perdidas y eso lo tendrian que revisar.
23/10/2023
Cumple los requisitos
Me solucionó el problema! Genial! Tardó un poco más en hacer efecto, pero una vez pasado los minutos, funcionó!
19/10/2023
Funciona .
No tiene un olor fuerte mas bien diria neutro.Lo utilice dos veces uno para la cocina (fregadero )otro baño (bañera). Tiene 1L y utilice medio para cada uso. La verdad que funciona,a simple vista el agua corre mejor.Lo unico el precio un poco elevado cuando chequee el precio estaba a 8,50 €.
11/09/2023
Excelente cumple con su objetivo
Tiene muy buen olor y realmente funciona le gusta mucho y sin duda lo compraría , viene de tamaño grande y funciona al instante
Buen desatascador
Utilizado , en varios desagües y funciona bastante bien en cuanto a pelo y cremas varias (shampoos, geles, hidratantes...). Con menos de media botella... 5 min y aclarar... y estupendo todo.
30/03/2024
Perfecto desde la primera prueba. Volveré a usarlo
Producto muy bien compuesto
excelente desatascador, no agresivo me gusta mucho.
29/03/2024
estupendo desatascador
Muy buen producto, rapido y eficaz. Recomendable su uso.
21/03/2024
Experiencia
Me encanta es una maravilla os lo recomiendo en mí casa nunca falta desatascador súper bueno resultados estupendos
19/03/2024
Muy efectivo merece la pena su precio
Me soluciono el problema de la fregadera atascada rapidamente y facilmente. Merece mucho la pena usarlo y pagar lo que cuesta porque es ealmente efectivo.
17/03/2024
Funciona
Tarda bastante en actuar pero merece la pena, es muy potente y a mi me quitó el atasco sin problema.