Neutrogena Retinol Boost Contorno de Ojos

4,9 5 0 183 183 Combate los signos visibles de la edad: líneas de expresión y patas de gallo + hidrata y mejora el tono y la textura de la piel.
Neutrogena Retinol Boost Contorno de Ojos

28/01/2024
Perfecto
Uno de los productos que no conocía y sim embargo se ha convertido en uno de mis favoritos e imprescindibles. Me ha mejorado el aspecto de mis ojeras en tan solo una semana de usarlo.
26/01/2024
Buen contorno de ojos.
Después de 2 semanas probando el producto empiezo a ver cambios, ya que deja la piel hidratada, nada grasa y muy suave. La textura del producto es agradable, el olor es bueno y se absorbe con facilidad. La cantidad de retinol es pequeña y no dañina para la piel, pero es preferible su uso por la noche. Este producto es una buena opción para incorporar en la rutina de noche y obtener unos buenos resultados.
15/01/2024
Super bueno
Me ha encantado este contorno de ojos, tiene una textura ligera, no es pegajosa, ni hace que tú piel tire después de su uso como me ha pasado con varias marcas. He notado la diferencia tras su uso y la verdad me ha encantado, me ha reducido la línea de las ojeras notablemente.
Recomendable
Resultados muy visibles. Con una textura y sensación super agradable
Genial!!
Realmente me ha gustado mucho el producto, esperaba la calidad de siempre de la marca y así ha sido,me veo los ojos mejor desde que la estoy utilizando cada noche, es fácil de absorber, nada huntuosa y de fragancia muy sutil
Contorno de ojos Neutrogena
Se absorve a la perfeccción dejando la piel hidratada. Se aplica fácilmente. En dos semanas que llevo con ella ha reducido las marcas de expresión, las ojeras y suavizado el contorno de los ojos. Un contorno de ojos muy recomendable.
11/01/2024
¿Cómo no lo había probado antes?
No puedo estar más encantada con esta crema de contorno de ojos, textura suave, contorno hidratado, ojera más disimulada ... Vamos una maravilla!
11/01/2024
Perfecta
Es una crema que se aplica bastante fácil, tiene una textura amigable que se desliza y se extiende fácilmente sobre la piel sin dejar sensación grasosa. En pocos segundos, mi piel la absorbe por completo. Con el paso de los días, las pequeñas arrugas que tenía han comenzado a desaparecer y lo mejor de todo es que no he tenido que esperar meses para notar estos cambios. En apenas una semana, los resultados han empezado a ser visibles. No tiene nada que envidiar a otras marcas
Efectos visibles
Sensación de frescor muy agradable, buena hidratación y formato cómodo para sacar el producto justo. No quita las ojeras oscuras, si deshincha levemente, no es milagroso pero deja una buena sensación.
Fantastico
Sin duda lo recomendaria. Me ha encantado este contorno de ojos, es súper hidratante, además de que reduce las ojeras y las bolsas de los ojos. De mis contornos favoritos sin duda.
Maravilloso
Llevo un tiempo probando este increíble producto y estoy muy contenta con el resultado que deja en mi piel, noto mi contorno de ojos más nutrido, suave y ha disminuido en gran medida las líneas de expresión y las pequeñas arrugas
09/01/2024
Es un excelente producto, es pronto para ver resultados, pero tiene un envase fácil de usar, la crema es ligera y se absorbe muy bien, el olor es agradable, no reseca la zona del contorno de ojos, así que amaneces con esa área hidratada, me ha gustado mucho!
¡Me encanta!
En casa somos muy fans de Neutrógena; pero, hasta ahora, no había probado este producto ni ningún otro contorno de ojos con Retinol. Me encanta su textura ligera y lo fácil que se absorbe. Noto la zona de las ojeras más hidratada y luminosa. ¡Lo recomiendo!
Me est5á funcionando muy bien
Me deja la zona del contorno muy cuidada. Además, la ilumina e hidrata. Me está gustando mucho.
Muy buen producto
Me ha gustado mucho, aporta una suavidad inmediata a la zona. La textura es ligera y se absorbe rápidamente. Con el paso de los días se nota su acción, las manchas y arrugas van acentuandose