Neutrogena Retinol Boost Contorno de Ojos

4,9 5 0 185 185 Combate los signos visibles de la edad: líneas de expresión y patas de gallo + hidrata y mejora el tono y la textura de la piel.
Neutrogena Retinol Boost Contorno de Ojos

08/01/2024
Reseña de contorno de ojos con retinol
Hola! He probado el producto, es la primera vez que usaba retinol en mi piel, al principio he estado usándolo dos veces en semana durante dos semanas y ya después voy usandolo hasta tres veces en semana, así hasta usarlo todos los días de la semana, ya que tengo una piel sensible y me da un poco de miedo que se me irrite la zona. Sólo lo uso por la noche, y por la mañana es importante usar protección solar. Recomendaría este producto ya que me está dejando la zona más hidratada y más lisa.
08/01/2024
Bien para empezar con retinol
Buen contorno de ojos ñara iniciarse con el retiro. Buena textura, olor y no causa ninguna reacción
Perfecta
Sorpresa mas que agradable. Se absorve a la perfeccción dejando la piel suave e hidratada. Muy fácil de aplicar. En tgres semanas que llevo con ella ha reducido las marcas de expresión, las ojeras y suavizado el contorno de los ojos. La recomiendo al 100%.
Muy recomendable
Llevo usando a diario este serum de neutrogena y estoy encantada; me gusta su textura y que se absorbe rápidamente dejando una sensación de firmeza. Muy recomendable a todo el mundo .
Genial
Me gusta mucho ayuda a disminuir las bolsas en mi caso deja la piel del contorno cuidada y protegida con poner una gotita basta y hacer un pequeño masaje , lo recomiendo para usar día a día
Me gusta mucho
Me está gustandos mucho, labtextura es ligera por lo que se aplica muy bien, al cabo de un tiempo, las líneas de expresión las he notado más atenuada y mucho más hidratado, sobre todo al aponerme el maquillaje, que es cuando noto más las líneas de expresión, así que encantada
Buena
Ya la habíamos probado antes, este formato está buen para añadirlo a tu rutina de viaje
Cumple lo que dice
He usado todas las noches durante casi dos meses este contorno y he notado la piel bien repulpada al amanecer, iluminada y nada grasosa, lista para comenzar el día, además, si bien no las elimina, reduce la apariencia de las lineas de expresión de la zona
Un gran contorno
Este contorno de ojos con retinol es muy eficaz si se usa a diario y suS efectos se ven en poco días, me ha sorprendido mucho
Buen producto
Me ha gustado. Se siente efectivo sin ser demasiado agresivo. Lo pude usar de seguido la primera semana sin que se me pelara la piel, aunque ya estoy acostumbrada al retinol de otras marcas
06/01/2024
Muy eficaz y cómodo de aplicar
Es un producto que proporciona muy buenos resultados. Tras aplicarlo durante una semana he notado como la zona del contorno de ojos está mucho más hidratada, tersa y con más vida. No pensaba que Neutrogena fuera a satisfacerme con este producto pero sinceramente lo recomiendo totalmente!!
06/01/2024
Excelente crema para contorno de ojos
Llevo casi 3 semanas este contorno de ojos y me ha encantado. Tiene una textura muy agradable y su olor es suave y delicado. Su envase facilita la aplicación. Se absorbe rápidamente. Yo la aplico por las mañanas (con protector solar al ser un producto con retinol) y por las noches. He notado mejoría en la piel de la zona del contorno de ojos. Se ve más hidratada, más desinchada y más tersa. Estoy contenta con los resultados y seguiré utilizandola.
Contorno de ojos
La crema es muy fácil de usar. No pegajosa y se absorbe rápidamente. Todavía no he notado ningún resultado al usarla, pero espero verlo con el tiempo.
Contorno de ojos
Llevo unas semanas utilizando éste contorno de ojos con retinol. Lo utilizo siempre por la noche y ésta zona tan delicada del rostro me ha mejorado. Me levanto con la piel muy hidratada. Me encanta la sensación qué me queda
Una maravilla
Despues de usar este producto unas semanas puedo confirmar con seguridad que cumple las promesas y es fantástico. Tiene una textura ligera y suave,se absorbe rapido dejando la piel bien hidratada y visiblemente mejorando el todo,disminuyendo las manchas y suavisando mucho las lineas de expresión.Me va de maravilla.Es 100% aconsejable