Contorno de Ojos Antiarrugas L'ORÉAL Plenitude revitalift 15 ml.

4,4 5 0 18 18 Para todo tipo de piel.
Contorno de Ojos Antiarrugas L'ORÉAL Plenitude revitalift 15 ml.

24/03/2024
Me encanta
Creo que es de las cremas que más me han funcionado y yo un no empezado con muchas arruguitas,pero mi madre sí ha notado menos marcadas las lineas de expresión. Se absorbe muy rápido y no es nada grasosa.
24/02/2024
Co torno ojo revitalift
El contorno de ojos revitalift de loreal está muy bien en relación calidad precio, además es apto para todo tipo de pieles.
27/12/2023
Con Pro-Retinol
Es una crema antiarrugas que ofrece una protección contra el envejecimiento y además reduce las arrugas. Es reafirmante devuelve a la piel de la zona su elasticidad natural y un aspecto más rejuvenecido. Desde el momento de su aplicación, las bolsas y las ojeras atenúan su apariencia y las finas líneas de sequedad desaparecen. El contorno de los ojos se hidrata y tonifica inmediatamente. Con su uso continuado, las arrugas se reducen visiblemente y la piel de los párpados recupera su firmeza. Fórmula compuesta por un activo antiarrugas Pro-Retinol Avanzado para alisar la superficie de la piel y un complejo reafirmante Fibrelastyl para reforzar la tonicidad de la piel. Su textura de rápida absorción favorece una mejor penetración del producto, apta para todo tipo de pieles y recomendada a partir de los 30 años. Se aplica suavemente desde la esquina interior del ojo hasta la exterior dando ligeros golpecitos. Recomendable.
17/11/2022
Buen producto
Creo que es un buen producto y es una buena elección de farmacia. Lo uso todas las noches en mi rutina. ¿Qué mejoraría de este producto? Creo que lo que mejoraría de esto es que me encanta si esto puede absorber más rápido, pero está bien
05/09/2022
Maravilloso
La marca me da confianza. Me gustan sus productos. Este contorno huele bien y se extiende fácilmente. Noto la zona calmada. Hace pocos días que lo uso, pero noto la piel relajada.
14/05/2022
Eficaz
Llevo usándola poco tiempo y de momento me gusta el efecto que deja, no es pegajoso y deja un efecto relajante en los ojos, uno de sus componentes es Retinol lo que le da garantía extra.
23/03/2022
eficaz
Tengo una rutina facial de varios pasos y e contorno de ojos no puede faltar. En este caso la textura es muy agradable, no deja sensacion grasa en la piel y el muy comodo de aplicar. ademas es bastante eficaz
11/01/2022
Absorbe rapido
Muy buena disimula las arruguitas de los ojos, la volvería a comprar sin duda.
15/02/2021
Buenos resultados
Lo ha estado utilizando mi madre por 2 semanas, y la verdad es que pudimos ver los cambios. Las arrugas cercanas al ojo han ido disminuyendo poco a poco, y las que estaban menos marcadas han desaparecido por completo.
13/02/2021
Hidrata y poco mas
Buena relación calidad-precio. La verdad es que sobre las arrugas no he notado ningún cambio, aunque he de decir que se absorbe rápidamente y deja hidratado el contorno de ojos. Yo tengo la piel muy sensible y hay veces que me escuece ligeramente y otras no.
10/12/2020
Contorno De ojos
Mu bueno buen tacto deja el Contorno De ojo Suavesito me Gusta
20/09/2020
Luminosidad en la mirada
La textura ligera penetra muy rápido en el contorno del ojo. la piel queda mas lisa y descansada. Pero no he notado que las lineas se atenúen. Si que sientes bienestar y menos tirantez pero nada mas.
06/06/2020
Me gusta mucho
Me encanto, me gusta el olor y como me hidrata. Y verdaderamente se nota la diferencia.
29/05/2020
Crema
Muy Bueno, efectiva, buen olor, cremosa, y agradable de echar.
28/05/2020
buena calidad
Penetra muy bien y deja una buena sensación en la cara, no se queda pegajosa