Pataks Salsa

4,8 5 0 11 11 PATAKS salsa tikka masala frasco 450 gr
Pataks Salsa

15/12/2023
Buenísima
Esta salsa está buenísima,en casa nos encanta con la pasta.
13/10/2023
Cocina india en casa
Salsa muy lograda. Sabor muy conseguido. Es perfecta para cocinar tus platos indios en casa. Los sabores son muy parecidos a los que prueban en los restaurantes indios. Siempre la recomiendo a familiares y amigos.
18/06/2023
Opción rápida
Nos encanta este tipo de comida pero no se puede ir siempre al restaurante. Gracias a esta salsa, con un poco de arroz y algún acompañante, queda una comida rápida para matar el gusanillo.
17/03/2022
A veces me gusta cocinar cosas distintas y cambiar los sabores, la probe casi de casualidad y cada vez que la veo me llevo un bote para casa. esta muy rica, sirve para la receta original pero tambien la añado a muchos de mis platos de siempre con muy buen resultado
03/02/2022
muy buen sabor
Pude probar varias salsas de esta marca y realmente nos gustó. Te acerca muy bien a los sabores de la India (o lo que pensamos de ellos). Es muy fácil de hacer una buena receta!
01/02/2022
Viajar sin salir de casa
Todas las salsas de Patak's te hacen trasladarte a la verdadera india, con esos sabores, olores y sensaciones intensas.
13/11/2021
exotico
una explosión de sabor y color en nuestra mesa y en mi cocina es muy exotico hay que tener un poco de cuidado a gente que no le gustan mucho las especis puede que no le termine
09/07/2021
Me chifla
Esta riquisimo. Con pollo y arroz sale fabuloso. Me encantó y he repetido en varias ocasiones. Es facil de hacer y el resultado es fantastico. Se lo recomiendo a todo el mundo
Simplemente deliciosa
La probé en casa hize pollo salteado con arroz y eche el bote de salsa al pollo .Tiene el toque justo de picante,y especias a nosotros al menos nos gustó bastante
Sabor como casero
Me ha encantado esta salsa , está como echa en casa me sorprendió gratamente y seguiré comprandola
Me encanta
Que maravilla nos encanta su sabor es estupendo 👌