Pechuga de pavo en lonchas finas Campofrío. Finissimas sin gluten sin lactosa 170 g.

4,5 5 0 172 172 Comer pavo cortado en finas lonchas es un placer. Puedes disfrutarlo solo o con otros ingredientes.

24/02/2024
Buenisimas
Buenísimas lonchas jugosas y con un sabor muy bueno. Las compro y para los almuerzos me vienen genial
19/12/2023
Rico y ligero
Estas lonchas de pavo están muy buenas, son finas y perfectas para un picoteo o para comerlas en tostadas. El sabor es natural, nada de artificial. El único punto negativo es que vienen muy pocas lonchas.
16/12/2023
Gran sabor
Esta pechuga de pavo es súper jugosa y muy versátil: para desayunos, meriendas o para incluirlo en las comidas principales. El sabor es delicioso y el corte fino me encanta. Lo recomiendo al 100%
06/11/2023
Ricas
Lonchas finas, pero de sabor muy bien,para los desayunos perfectas
31/10/2023
Fondo de nevera básico
Nos encanta a todos en casa, de las lonchas de pechuga de pavo que venden envasadas en los supermercado para nosotros sin duda esta es la mejor, la que parece más naturas y la que tiene el mejor sabor, además cómo nos encanta a todos este tamaño mejor que el pequeño. Muy recomendable para tomas sola, en sánwich, en bocata o cómo uno quiera.
20/10/2023
Muy bueno
En casa nos encanta, no puede faltar en la compra . Si sabor es muy delicioso. Lo usamos para los desayunos o para merendar. Su receta mejorada está genial. Super recomendado. Recomendado .
21/08/2023
Nos encanta
En casa somos muy de sándwich para la merienda y no nos puede faltar el fiambre de pavo, además en este caso a pesar de ser pavo está muy jugoso y sus lonchas son muy finitas como nos gustan, ideales para tomarlas solas como picoteo
14/08/2023
Jugoso, suave
Me encanta su sabor. A pesar de ser pavo, es jugoso y las lonchas son ideales para sandwich
13/08/2023
Un poco seco
Me parece que la idea es cómoda y buena pero el pavo a veces está seco. No tiene nada que ver al cortado al instante. Además, las lonchas son muy finas y a veces se rompen al cogerlas.
23/07/2023
Finas lonchas
Me encanta comprar esta marca de pechuga de pavo ya que tiene un sabor que diferencia a otras marcas. Su lonchas finas hace que mi peque se las coma mejor y a mi me encanta. Tiene una calidad excepcional
13/07/2023
Ideal
Ideal para meriendas y para los peques. Al ser finas son más fáciles de comer
17/06/2023
Tiene buen sabor
Mi hijo es medio mañoso con los jabones y este le gusto , porque tiene buen sabor
27/05/2023
No falta en casa
Siempre tenemos algún sobre en casa, para las cenas, sandwichs. Tiene un buen sabor.
07/04/2023
Me encanta
Me encanta. Solo compro este. Fino y bueno. No cambiaria
31/03/2023
me encanta!
Muy buena pechuga de pavo, aunque el 10 se lo doy a las braseadas de esta misma marca. Me gustan mucho!