4,8 5 0 10 10 Essential Cuticle Oil de Revlon, te ayudará a mantener tus cutículas y uñas siempre sanas gracias a su combinación de aceites naturales y Vitamina E . Se absorbe rápidamente para nutrir e hidratar, consiguiendo un perfecto acondicionamiento e hidratación de uñas y cutículas.
Revlon Essential Cuticle Oil
  • 10 Reseñas

25/06/2020
Pintauñas hermoso
Me lo recomendo mi prima hace dos meses, el otro dia lo vi y me anime a comprarlo. Se secan super rapido y dura muchisimo. Sin suda lo seguire comprando!!!
13/06/2020
Lo compre de casualidad hace unas semanas porque me lo recomendaron en una tienda, tras llevar unas 2 semanas usándolo he de decir que sin duda volveré a comprarlo porque me ha encantado, su precio es bastante bueno.
12/06/2020
Pintauñas hermoso
Te deja las uñas super bonitas con un brillo en las uñas me encanta la cutícula te la deja súper chula
11/06/2020
Maravilloso
Me encanta como deja la cutícula súper hidratada, me parece maravilloso el producto
07/06/2020
Fantastico
La chica que me hace las uñas lo tiene y me lo pone en las uñas. Te deja las cutículas muy bien , lo recomirndo
06/06/2020
No lo cambio por nada!
Desde hace tiempo tengo mis cutículas en orden gracias a este producto! Lo recomiendo 100%
06/06/2020
Excelente producto
Llevo muchos años utilizando variedades de productos de la marca, para mi es una de las mejores marcas en línea cosmética, siempre innovando! Los recomiendo sin dudar por su larga trayectoria en el mercado y sus excelentes productos!
05/06/2020
Cuticulazas
Me deja las cutículas y las uñas muy sanas. Recomiendo
05/06/2020
Son los mejores
Son los mejores esmaltes, con el tiempo aprendí que comprar otras marcas era desperdiciar mi dinero! Revlon nunca te falla, los colores son perfectos, se secan rápido. Los súper recomiendo!
04/06/2020
Me encanta
A mi personalmente me encanta Por como te deja la piel ..con una suavidad increíble
16/06/2020
Me encantaría probrar el producto!!!! Uñas perfectas todo el año!!! 😍 😍
14/06/2020
No lo he comprado, no creía que había una clase de pinta uñas para las cutículas de las uñas . De hecho tiene que ser bueno por la marca es la mejor tanto como geles y demás lo compraré
12/06/2020
Me gustaría probarlo porque siempre llevo mis manos y uñas muy bien cuidadas y me han hablado muy bien de este producto
10/06/2020
Desde que empezó el confinamiento me cuido mis uñas en casa y me gusta probar nuevos productos
09/06/2020
No lo he probado y me interesa poder probarlo para mandaros la reseña.