Skip Active Clean

4,5 5 0 101 101 Skip Active Clean detergente líquido para máquina. Botella 30 lv
Skip Active Clean

21/05/2023
Limpieza total
Deja la ropa limpia y devuelve el blanco. Además huele muy bien.
12/05/2023
genial
deja la ropa limpia, con olor bueno,aunque demasiado fuerte para mi gusto. Cunde bastante, pues al ser liquido se dosifica bien. el olor que desprende la ropa me abruma un poco pero se va con las horas.
07/04/2023
Buen quitamanchas
Cunde bastante, con poca cantidad deja la ropa, tanto de color como blanca, impecable. Deja muy buena fragancia en la ropa. Éste viene en formato gel de 30 lavados, no está mal. La calidad/precio es razonable. Aunque últimamente debido a la reduflación viene menos cantidad de la que suele tener.
02/04/2023
Limpieza total
Deja la ropa genial. La ropa blanca sale limpia e igual de blanca que la primera vez, y su olor dura mucho en la ropa, me encanta
15/03/2023
Limpieza buena
Buen producto, buena marca, es que te guste cambiar y probar olores nuevos. Repito.
05/03/2023
Ropa Limpia
Deja la ropa limpia y con buen olor. Con menos cantidad consigues el mismo resultado que con otros detergentes.
02/03/2023
Bueno
Es un buen producto, pero quizás deberían hacer mas incapié en actualizarlo un poco con algún producto extra de quitamanchas
01/02/2023
Muy bueno
Buenas tardes este gel de lavado huele genial y limpia muy bien la ropa digo utilizándolo aunque ahora en formatos más grandes estoy encantada con su eficacia y olor lo recomiendo !
11/01/2023
¿Detergente liquido o en polvo?
Detergente que da excelentes resultados. Utilizo Skip Active Clean tanto en polvo como en líquido y en ambos formatos nos gusta. El formato líquido me resulta más cómodo cuando lo compro en vacaciones y voy de un lugar a otro. La dosis de detergente depende de la cantidad de ropa que se esté lavando y de la dureza del agua. En mi segunda vivienda el agua es dura y consigo muy buenos resultados echando más cantidad de detergente. Generalmente lo utilizo en agua fría y no suelo ponerlo a más de 30-40 grados. No utilizo nunca suavizante pero aún así el planchado es fácil. El olor es "a limpio" pero sin exagerar, lo que nos gusta mucho en casa. En resumen: un detergente fácil de usar, sin costes adicionales de agua muy caliente o de suavizantes que facilita el planchado lo que lo hace más ecológico por el ahorro que supone.
06/12/2022
Me encanta
Deja la ropa suave y con un olor muy rico. Al ser líquido se disuelve totalmente sin dejar restos en la lavadora. Y en mi supermercado habitual suele estar con alguna promoción o descuento.
22/10/2022
Me encanta como deja la ropa sobre todo la blanca. Limpia perfectamente y además el olor es muy rico. La ropa queda limpia y suave. Me parece un detergente de 10. Depende de donde lo compres sale a un precio u a otro
04/09/2022
Olor a limpio
Resaltaría el olor a limpio, pero además la ropa queda muy bien, limpia y suave. Se puede comprar en muchas tiendas, se encuentra fácilmente. Está muchas veces de oferta. Totalmente recomendable
02/09/2022
Skip
Detergente para lavar tu ropa que deja un olor agradable en ella!! Si lo pillas en oferta, cógelo, no te vas a arrepentir! Como dice alguien más por aquí, dependiendo del supermercado, lo pillas más o menos caro.
24/08/2022
Skip
Es un buen detergente que me aporta una limpieza a la colada y una confianza en que mi ropa está bien cuidada y desinfectada. Proporciona un buen olor a la colada, cuando tiendo mi casa huele a limpio.
25/07/2022
detergente liquido
active clean es un detergente liquido que te deja la ropa limpia tanto la de color como la blanca y con buen olor .Lo recomendaría ya que calidad es buena aunque el precio dependiendo del supermercado es un poco elevado