Skip Active Clean

4,5 5 0 101 101 Skip Active Clean detergente líquido para máquina. Botella 30 lv
Skip Active Clean

17/07/2022
Detergente
Me gusta mucho la calidad precio de este detergente líquido. Tienes para unas 30 lavadoras de unos 5 kilos y deja un olor en la ropa bastante bueno además de limpiarla en profundidad.
04/07/2022
Detergente para coladas pequeñas
Este detergente tiene buen resultado en coladas pequeñas de 3 kilos o así, si dosificas lo que te recomiendan y pones 5kg de ropa no te saca bien las manchas, por lo menos en mi caso que tengo dos hijos, para acabar la botella he tenido que complementarlo con quitamanchas en ropa de color y lejía en ropa blanca además de añadir más detergente con lo cual no es para nada económico.
30/06/2022
skip active clean
detergente liquido para maquinas yo lo compro por calidad funciona muy bien en manchas del día a día muy recomendable formato muy manejable y practico buena calidad precio lo recomiendo
22/06/2022
Buena relación calidad-precio
Es un detergente que cumple bien y además tiene una fragancia muy agradable. Buena relación calidad-precio
07/06/2022
frescor activo
Me encanta el aroma del detergente Skip, me recuerda a mi infancia. Además, la fórmula active clean deja la ropa reluciente. Le pongo cuatro estrellas ya que el precio me parece un poco elevado.
05/05/2022
buen producto
limpieza profunda, buen aroma , deja la ropa con un buen aroma, olor a ropa limpia
01/04/2022
El olor de siempre
23/03/2022
muy eficaz
Me parece un producto muy eficaz en la limpieza de la ropa y ademas tiene un olor muy agradable que aporta mas sensacion de limpieza, para mi es importante que ademas de limpio huela a limpio
limpieza profunda
Active Skip Clean es un detergente liquido que limpia los tejidos en profundidad sin dañar la ropa dejando una agradable fragancia a fresco en en la ropa lo que hace que luego en el armario huelan bien rico
15/03/2022
Me encanta este detergente para la ropa,te deja la ropa muy limpia ,suave y con un olor muy agradable.Ademas una vez seca la ropa sigue oliendo y dura mucho el olor.Es mi detergente preferido y no lo cambio por nada,además del olor que deja en la casa mientras se seca
Ropa limpia y cuidada
Me gusta este detergente por que limpia en profundidad la ropa y cuida los tejidos. Sobre todo para laos uniformes de los niños me va genial ya que son manchas rebeldes y skip consigue dejarlos bien limpios.
27/02/2022
excelente
Buen detergente, siempre confío en Ariel , aunque me gusta mas en polvo porque me cunde más, este en botella me deja la ropa limpia
20/02/2022
Utilizalo a diario para lavar tu ropa, se puede utilizar en maquina o a para lavar a mano, es tipo gel, huele bien y deja la ropa super limpia, ademas cunde mogollon esta genial
03/02/2022
Espectacular
Me encanta es maravilloso deja la ropa impoluta
02/02/2022
Muy bueno
Este dete~rgente me gusta muchísimo no sólo por su olor si no por como elimina manchas