Smoothie de fresa y plátano Innocent sin azúcares añadidos botella 25 cl.

4,6 5 0 32 32 Las fresas y los plátanos son una mezcla clásica y este smoothie es una de nuestras recetas estrella. Los plátanos te dan energía y las fresas la sonrisa. Además, la botella está realizada con un 50% de plástico reciclado, un 15% de plástico vegetal.
Smoothie de fresa y plátano Innocent sin azúcares añadidos botella 25 cl.

14/08/2022
Mejor sabor imposible
Me encanta el sabor que tiene sobre todo la textura esta delicioso
09/08/2022
Brutal
Me encanta. 100% recomendable. Un sabor clásico e inconfundible. Ideal a cualquier hora del día.
29/07/2022
Sabor único y de calidad
He probado los smoothies de esta marca inocent ,y está muy buenos se nota la Calidad de el Producto ,había oído algo de este producto por su acción de navidad con los gorritos que usan para una labor social así que me anime a probarlos encantada
04/07/2022
Regular el sabor
Para mí mezclar el plátano dulce con la fresa ácida como q no me va mucho
25/06/2022
Rico
Está bastante bueno pero es un poco caro
23/06/2022
Rico rico
Para el verano la mejor bebida refrescante, la mezcla de fresa y plátano me encanta y sin burbujas como a mi me gusta, lo recomiendo totalmente.
23/06/2022
Muy buen sabor
Buen sabor y textura. Muy natural. Frío está muy rico
20/06/2022
Riquisimo
una forma muy sana de refrescarse y aportar las raciones de frutas a la dieta de una forma muy sencilla. Gran sabor con un envase muy comodo
20/06/2022
Buenos
Tiene un sabor bastante rico y refrescante además con menos azúcar.
17/06/2022
Refrescante
Me gusta mucho la marca y este lo he encontrado muy bueno de sabor, además de las vitaminas que aporta y al no llevar azúcares añadidos es un plus a la hora de consumirlo. Repetiré seguro!
16/06/2022
SALUD CON SABOR REFRESCANTE
Compro habitualmente los smoothies de la marca Innocent. Me parecen saludables por estar hechos con ingredientes naturales sin añadidos. Por eso tienen que consumirse en corto periodo de tiempo una vez abiertos. Muy agradable en cuanto a sabor y textura. Ideales para un tentenpié a media mañana o tarde cuando estoy fuera de casa.
08/06/2022
Producto excelente
A mi me encanta la marca Innocent y este sabor no me decepciono. Esta llena de sabor y porque no lleva azucares anadidos es muy bueno para la salud tambien. Lo recomendaria a todos mis amigos y familia.
07/06/2022
Sabroso y sano
Me encanta su textura y sabor. Es genial que no contenga azúcar añadido. El envase de plástico, dentro de lo malo es parte de plástico reciclado y otro porcentaje a base de plástico de origen vegetal. Tamaño muy cómodo para tomar fuera de casa.
04/06/2022
excelente
Tiene buen sabor , refrescante por la fresa y además con menos azúcar
03/06/2022
Todo natural
Los smoothies de Innocent son una idea perfecta para acompañar tus meriendas, desayunos. Hay una gran variedad de sabores y todos están hechos con productos naturales, frutas de verdad verdad sin aditivos. Muy recomendables, el precio es un poco alto pero se debe a los ingredientes y a la necesidad de conservarlos siempre en frío.