Spontex Estropajo Zero

4,8 5 0 26 26 Ideal para la limpieza eficaz de las superfícies más delicadas. Limpieza eficaz sin rayaduras: cuenta con partículas abrasivas no-raya muy efectivas que hacen que sea 5 veces más eficaz que un estropajo no raya tradicional.
Spontex Estropajo Zero

08/06/2023
Limpieza eficaz
Me ha encantado esta nueva esponja Zero de Spontex, tiene dos caras pero la más fuerte no es abrasiva y no daña las superficies delicadas, pero si las limpia en profundidad. Es flexible y fácil de utilizar, duradera y me gusta como se adapta a la mano porque es mucho más fácil lavar con ella. Se puede utilizar para la vajilla, ollas y otras superficies en general. Muy recomendable.
Bueno
Muy bien, se impregna y reparte bastante bien dentro el lavavajillas, el agarre es cómodo y flexible, buena limpieza, pero nada tan especial que lo diferencie mucho de otras marcas
05/06/2023
Estropajo eficiente y práctico.
Spontex Zero es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Se adapta de maravilla a la mano y es muy suave, por lo que se limpian de maravilla los bordes de ollas y platos. La parte verde es muy eficiente ya que es gruesa y hace que tenga mucha espuma del jabón. Desde luego pienso comprarlo más veces.
Esponja de cocina
Excelente producto me encanta queda muy bien la vitrocerámica no la ralla es suave linpia muy bien la recomiendo
Maravillosa
Había probado muchas esponjas de esta marca, pero sin duda esta es mucho más eficaz, ya que es sin rayaduras, porque cuenta con partículas abrasivas no-rayables y es lo que más me ha gustado la verdad
Muy práctico.
Es genial, cuida las superficies delicadas pero manteniendo la limpieza eficaz. La vitro la deja impecable, recomendado. Me da la sensación de que es más grande, por lo que con menos pasadas deja todo reluciente.
La eficacia de siempre
Utilizo la marca desde hace años y nunca defrauda, es un producto muy eficaz en la limpieza pero delicado con las superficies. Además es más duradero que otros productos que no rayan y se nota que no pierde forma o textura con el uso. Además la relación calidad precio es muy buena. Sin duda es un producto muy recomendable y que seguiré utilizando
Para limpiar sin rayar
Estropajo suave con esponga. Me gusta poder usarlo, en las superficies delicadas. Sobretodo va genial para poder limpiar la vitrocerámica, sin miedo a que se raye. Sin duda, lo volvería a comprar.
03/06/2023
Sartenes limpias como nunca
Es un estropajo que limpia y mima las sartenes. 100% recomendable
03/06/2023
Suave y potente
Es un estropajo que limpia de forma muy efectiva sin rayar. Es indispensable para limpiar el cristal, queda perfecto.
02/06/2023
excelente
Me ha gustado bastante, arrastra la suciedad pegada sin rayar ni quitar el brillo , es un estropajo potente
Estupendo estropajo
Es genial, ea barato, limpia increíble incluso en seco
Muy buena esponja
Dstropajo muy bueno. No raya, muy duradero, no se separan las 2 partes y es un tamaño muy cómodo. Lo recomiendo 100%
Perfecto
Este estropajo me encanta porque, además de limpiar de maravilla, no raya. Se adapta bien a la mano, por lo que es muy cómodo de usar.
31/05/2023
El mejor que he probado
Esta muy bien arranca bastante suciedad sin dañar la sarten me ha gustado mucho.