Syoss Oleo Intense

Syoss Oleo Intense

Genial
Brillo, suavidad y ante todo cubre las cañas... 100% recomendable
02/09/2021
Deja el cabello muy seco
Me ha gustado mucho el hecho de que el olor es muy ligero, no huele muy fuerte el producto a amoniaco, pero despues de teñirme, aún usando el suavizante que incluyen, mi pelo se ha quedado muy seco y con la sensación que se haya dañado
Suave y brillante
Me parece un producto fácil de aplicar, con un olor agradable y que te deja el pelo suave y brillante.
Contenta con el producto
Me gusto mucho y lo recomendare a la familia y amigos
31/08/2021
Mi look perfecto con Syoss
Cuida mas mi pelo, el color es uniforme y duradero. Sin duda lo que estaba buscando
31/08/2021
Cubre y cuida el cabello
Fácil de aplicar,cubre al 100%,no daña el pelo y el acondicionador deja el pelo hidratado,suave y cuidado.Recomendable
30/08/2021
Buen producto!!
Me ha encantado vuestro producto, cubre todas las canas,da un color bonito y natural y el pelo lo deja super suave. Sin dudo lo volveré a usar.
30/08/2021
Fácil aplicación
Muy fácil aplicación. No mancha No huele mal. Cremoso y agradable. Viene el aplicador e incluso guantes y acondicionador
29/08/2021
brillante
Me gusta mucho el color que ha dejado en mi pelo, pero sobre todo la suavidad y el brillo.
29/08/2021
Me esperaba un mejor resultado
Me ha gustado, fácil aplicación y producto de calidad. Pero creo que el color no era el adecuado y sobretodo no me ha cubierto totalmente la raíz cana
Ideal
Me encanta el color que queda, al ser rubia, aún se nota más el cambio. Y ade+, te deja un pelo super suave y poco castigado. genial!
Perfecto!!!
Me ha encantado el producto, deja el cabello brillante y sedoso. Encantada!!!!
27/08/2021
Súper color y súper brillo en mi cabello
Me ha gustado muchísimo. Me ha quedado mucho brillo en mi cabello, y el color tras varios lavados, no ha perdido mucho su intensidad. Estoy encantada 😊 Gracias
Espectacular
Me ha encantado, me ha dejado el pelo brillante, y muy hidratado sin duda, lo usaré muchas gracias,
26/08/2021
Recomendable 100 % syoss óleo intense
Recomiendo 100 % syoss oleo intense, nunca lo había probado y la verdad que me ha encantado tanto el color de pelo que deja, las manchas son fáciles de quitar y el olor es muy suave. Estoy segurisima que repetiré.