Toallitas infantiles Huggies

4,5 5 0 44 44 Toallitas infantiles Pure Extra Care de Huggies, 56 unidades.
Toallitas infantiles Huggies

01/03/2024
Confiable
Las toallitas Huggies Pure son una elección suave y efectiva para el cuidado de la piel del bebé. Este producto no solo ofrece una textura suave que es delicada con la piel sensible, sino que también se destaca por su fórmula sin fragancia y sin parabenos, diseñada para mantener la piel fresca y limpia.Lo que destaco es la calidad de las toallitas Huggies Pure, que proporcionan una limpieza eficaz sin causar irritación. Su textura suave es ideal para la piel delicada de los bebés, y la ausencia de fragancias y parabenos la convierte en una opción segura.La presentación en paquetes prácticos hace que las toallitas sean fáciles de usar y transportar en cualquier momento. La dedicación de Huggies a la calidad y la seguridad se refleja en cada toallita, ofreciendo una solución confiable para el cuidado diario de la piel del bebé.
25/02/2024
Huggies
Toallitas muy buenas, suaves y dejan la piel del bebé muy suave.
15/12/2023
Muy suaves
Son ideales,tienen el tamaño perfecto y son muy suaves.
09/12/2023
No está mal
Toallitas infantiles Huggies están muy bien pero el problema es que no las encuentras en todos los súper,,, yo es el inconvenience que le encuentro.
04/11/2023
Buenas
La verdad es que nunca me dieron problemas de alergias con los niños. Son buenas.
12/09/2023
Las mejores que e probado
No las cambio me encantan para mi bebe no le irritan huelen genial no dejan muy mojado son las mejores con mucha diferencia encantada con ellas a todas las mamis/papis las recomiendo 100%
01/07/2023
Fabulosas
Para mí, fueron las mejores que he probado con mis hijos, muy suaves, gruesas y muy húmedas, entiendo que para gustos, colores, pero para mí, las que mejor nos iban.
12/06/2023
Va muy bien
Es una buena marca por lo tanto con buena calidad. Tienen un olor muy bueno y no irrita(si tu hij@ es sensible, primero consultar a un especialista) el pack es grandecito, vienen para muchas veces.
12/05/2023
Lo mejor que he probado hasta ahora cuida protege y buen precio. Sin duda lo recomiendo .
26/04/2023
Estupendas
Toallitas bien impregnadas,suaves y con buen olor,las recomiendo.
13/03/2023
muy suaves
Son muy suaves, por lo que siempre que salgo de casa llevo unas en el bolso.
18/01/2023
Muy buenas
Muy buenas toallitas, aunque no son las que utilizo habitualmente ya que me cuesta encontrarlas en mi supermercado, también creo que una vez abiertas se secan bastante rápido por el cierre que es de pegatina, pero por lo demás 10/10.
04/01/2023
Suaves
Me gustan estas toallitas porque son bastante suaves. Lo que más me gusta es la textura. Las he comprado algunas veces aunque no son las que uso habitualmente porque no las tienen en mi super. Me gustan bastante.
30/11/2022
toallitas bebes
Buenas toallitas , siempre pruebas marcas nuevas de confianza , ya que es una etapa donde te salvan la vida .
14/11/2022
Recomendable
Toallitas higiénicas bien impregnadas y con aroma muy agradable. Está indicada para todo tipo de pieles