Toallitas KANDOO

4,9 5 0 9 9 Toallitas WC infantiles aroma melón pack 2 envases 60 unidades
Toallitas KANDOO

29/05/2024
Muy bien
Desde bebés han usado las de dodot, pero ahora usan estas que por el precio están muy bien
28/05/2024
Una excelente elección
Las toallitas WC infantiles de aroma melón Kandoo son sin duda una excelente elección. Aunque son un poco más caras, su calidad lo justifica completamente. Son mucho más resistentes y vienen más humedecidas que otras marcas más baratas. Además, duran mucho tiempo sin secarse. El aroma a melón es delicioso y a mis hijos les encanta. Son muy suaves, perfectas para pieles sensibles. Vale la pena invertir en este lote, especialmente si se encuentra en oferta. ¡Totalmente recomendables!
24/05/2024
Me encanta
Me encantaron las toallitas kandoo, era la primera vez que las compraba y fue por una recomendación de una amiga! Me pareceren increíbles, además el olor es genial.
24/05/2024
Ideales para aprender
Las toallitas Kandoo son ideales para niños que están en etapa de aprendizaje para realizar su propio aseo personal. Esta nueva versión tiene olor a melón y un diseño divertido y atractivo para los más pequeños de casa. Se pueden tirar al WC, así que no hay riesgo de tapar las tuberías. Un producto muy recomendable
21/05/2024
suavidad y perfección
son suaves , delicadas y delicadas con el cuidado de la piel para los peques y no tan peques
19/05/2024
Toallitas
Las mejores toallitas para la higiene de nuestro día a día ..muy buenas. su tacto y aroma
17/05/2024
Divertido
Ideal para cada vez que vas al baño! Además de limpieza y sensación a frescor
13/05/2024
Olor fresco a melón.
Es una toallita muy fresquita y con un olor a fruta muy agradable
13/05/2024
excelente
Mis favoritas para todos los de casa, tienen una aroma increíble, cunden bastante