Vegecampo Guisantes

4,8 5 0 36 36 Vegecampo guisantes finos en bolsa de 1 kilo. Recolectado y ultracongelado en el día
Vegecampo Guisantes

23/03/2022
excelente
prácticos guisantes finos congelados para cocinar , están muy ricos de sabor
18/03/2022
Muy practico
Siempre esta bien tener algunos congelados en casa, te sacan de un apuro. Me gustan mucho los vegetales porque ademas son muy sanos. Estosguisantes son ricos y se preparan en un momento
24/02/2022
Bueno
Muy ricos, quedan genial con cualquier plato. Fáciles de cocinar
18/02/2022
Bien
Muy ricos y un apaño siempre. Geniales para acompañar cualquier plato.
03/02/2022
Buena opción
un producto que nunca falta en nuestro congelador. Ideal para salvar cualquier comida. Buen acompañante para pescados. Sí repito
09/12/2021
BUENOS
Estan muy buenos aunque igual es por como los hace mi madre,con longaniza. Son del DIA y no hay ningua escusa para decir que no se encuentran.
10/11/2021
Sano
Me gusta tener siempre en el congelador para hacer guisos
23/09/2021
Vegecampo Guisantes tiernos y sabrosos
Me gusta tener en casa siempre productos congelados, son una buena opción para una alimentación saludable. Me encantan todo tipo de verduras, y los guisantes es una de mis preferidas. En el congelador siempre hay una bolsa dispuesta para cualquier comida, son tiernos y en poco tiempo los tenemos listos para comerlos como plato o como guarnición.
16/03/2021
Buenos calidad precio
Me gusta tenerlos siempre en el congelador por si cocino guisados. Son una buena opción de guarnición y muy sanos. A mis hijos les encantan.
29/01/2021
Muy sano
Me encantan todo tipo de verduras, y los guisantes es uno de mis platos preferidos. Siempre tengo en el congelador, y esta es una de las marcas que he probado recientemente. Su sabor es exquisito, pero sobretodo no sobrepasar los tiempos
19/01/2021
muy buenos
En estos guisantes se nota lo de la nueva calidad de los productos día, antes tan denostados. Estos guisantes están a la par de los de las mejores marcas, pero con una cantidad y precio muy inferior
27/12/2020
Pendiente
No los he probado porque no los encuentro, pero seguro que estan riquísimos. A ver si los encuentro y puedo cambiar mi post.
04/12/2020
Ricos y sanos
Me encanta comer al menos una vez en semana guisantes. Es un alimento socorrido, que puedes acompañar con huevos, carne o pescado, queda ideal en muchos guisos o en nuestras ensaladillas.
25/11/2020
Muy ricos
Me gustan mucho; suaves; tamaño perfecto ; muy sabrosos!
24/11/2020
Riquisimo snack
Me ha sorprendido lo rico que estan estos snack de guisantes, es como las pipas, empiezas y no paras