Barras de avena Quaker Línea 0% sabor frutos rojos

4.8 5 0 46 46 Prueba las nuevas barras de avena integral Quaker Línea 0% sabor a frutos rojos, una barra rica y ligera que fue elaborada con ingredientes saludables que tú y tu familia disfrutarán. Nuestras barras están hechas con el súper grano Quaker y son Ideales para que las disfrutes en cualquier momento del día. - Hechas de avena Integral con trozos de Frutos Rojos de origen natural - Sin saborizantes artificiales - Sin colorantes artificiales - Sin azúcares añadidos
Barras de avena Quaker Línea 0% sabor frutos rojos

18/04/2024
Me encanta
Es ideal para cuando tienes un antojo además de que puedes llevarlo a cualquier parte ya sea en tu bolso en tu cartera o incluso en tu mochila es bueno para quitar el hambre no es muy dulce y es muy bueno
14/04/2024
Delicioso y saludable
Es mi snack favorito porque sabe delicioso y lo puedo comer sin culpa a cualquier hora del día por sus bajas calorías, me encanta que son súper prácticos para el desayuno o como snack
26/02/2024
Fabuloso
Nos vamos encantan como snacks! Para desayunar con un cafecito y también en la cena los frutos rojos son tan ricos y nutritivos q la verdad este producto si se me hace muy saludable y muy delicioso nos encantan!!!!
19/01/2024
saludable Fast food
La opción saludable y rica para cuando tienes algo de hambre y cero tiempo de cocinar, pero aun así buscas comer algo saludable en vez de comida rapida callejera.
19/12/2023
Barrita
Son un snack delicioso y saludable. Tienen una mezcla suave de avena con pedacitos de frutos rojos que les da un toque dulce, pero no tan dulce. Son más ligeras. Son perfectas para cuando quieres algo rápido y sabroso, pero aún así cuido lo que como.
07/12/2023
DELICIOSAS Y NUTRITIVAS
Me encantan, son muy ricas y sobretodo nutritivas. Te sientes satisfecho al comerlo.
12/11/2023
Sabrosas
Unas barras muy ricas y nutritivas ya que son de avena
11/11/2023
Riquísimo
Es una barra muy deliciosa su consistencia es muy suave y los trozos de la fruta son pequeños me encantaron pero me encantaría que manejaran una caja con más producto
03/11/2023
Delicioso
Es una barra muy sabrosa por si no comes te ayuda con el hambre aparte de que te beneficia una verdadera delicia.
25/10/2023
Deliciosas
Estas barras son deliciosas.se las recomiendo para ese momento en que tiene hambr
13/10/2023
Muy rico
Gran opción para esas mañanas en que las prisas no nos permiten desayunar con tranquilidad muy prácticas y económicas además de deliciosas y nutritivas te dan la energía para empezar bien el día.
09/10/2023
Excelente sabor
Si no has tenido tiempo de desayunar esta barra es excelente, su sabor es muy bueno y no se te queda en los dientes gracias a su buena textura no obstante que es grumosa No se pega en los dientes
14/08/2023
Barra
Buen sabor,accesible y facil de adquirir en cualquier lugar
31/07/2023
Barra
Es muy basil de comprar económico y lo puedes guardar en tu bolsa sin problema es saludable y para los k trabajamos sirve mucho pues para calmar el ambre en cualquier momento deverian comprarlo y probar
20/07/2023
Excelente Sabor
Normalmente a vemos quienes no nos gustan las avenas pero este producto en barras nutritivas tienen un muy buen sabor, una textura muy buena y de igual manera una consistencia muy buena y es un excelente producto, al menos a míe gusto mucho su sabor.