Barras de avena Quaker Línea 0% sabor frutos rojos

5 5 0 22 22 Prueba las nuevas barras de avena integral Quaker Línea 0% sabor a frutos rojos, una barra rica y ligera que fue elaborada con ingredientes saludables que tú y tu familia disfrutarán. Nuestras barras están hechas con el súper grano Quaker y son Ideales para que las disfrutes en cualquier momento del día. - Hechas de avena Integral con trozos de Frutos Rojos de origen natural - Sin saborizantes artificiales - Sin colorantes artificiales - Sin azúcares añadidos
Barras de avena Quaker Línea 0% sabor frutos rojos

30/01/2023
Barras
Es muy versátil y te quita el estar pensando que cenar, le puedes agregar nueces, plátano, o fruta natural. Sin duda lo volvería a comprar, es un básico en mi despensa
23/01/2023
Nutritibo
Un producto muy saludable nutritibo y sabroso altamente recomentado compuesto de frutas naturales deshidratadas si estuviera un poco mas grande seria mucho mejor recomendable para todo el mundo y un miy bajo costol
18/01/2023
Rico y saludable
Me gusta mucho esta línea porque puedes comer sin remordimiento, son muy ricas y no se nota que son sin azúcares, si lo recomiendo
27/11/2022
tiene muy buen sabor
las barritas tienen muy buen sabor y textura, el tamaño es ideal para consumirlo cuando se tiene hambre o como postre. Ideal para llevar a la escuela, trabajo o de paseo. sí lo recomiendo
20/11/2022
Barra de Cereal Waker
Me encantó la Barra la verdad que a pesar de que no estoy a dieta está barra me quita el hueco de algo dulce saben deliciosas y en vez de comer un pan o otra cosa me como mejor una barra la recomiendo mucho al 1000%
19/11/2022
Entre comidas
Son perfectas para poder ingerirlas entre comidas y así evitar comprar otro tipo de alimento menos nutritivo además son deliciosas
18/11/2022
Las mejores barritas de granola con frut
Excelente barritas de fruta y granola, son de mis favoritas y solo en pensar en ellas se me antoja regresar la tienda para comprar mas Ya que están llenas de vitaminas y nutrientes para una salud buena y digna.
10/11/2022
Las barras de quaker
QUAKER frutos rojos, es un producto que nos gusta porque lo comemos después de desayuno o comida, es una barra de avena con los frutos rojos o de pasas son ricos.
09/11/2022
Me dieron mucha energía!!!
Es la mejor opción como un snack cuando tengo hambre y necesito recuperar pila para seguir con mi día hasta me próxima comida
Buen desayuno
Es de buen sabor y saludable para un desayuno rápido, sobre todo cuando no se tiene mucho tiempo en el día. Rápido, de buen sabor y saludable, una buena combinación. Lo recomiendo
Muy bueno
El sabor es bueno y es muy rico. Realmente si lo recomiendo.
Buen snack
Es muy rico y saludable, además de que es bajo en azúcar y tiene un buen sabor, a mis hijos les encanta llevarlo junto con su lunch a la escuela
08/11/2022
La avena Quaker un buen sustituto
En lo personal es un buen sustituto de un bocadillo,que me otorga nutrientes y a la vez me da la satisfacción de cubrir la necesidad de consumir carbohidratos,y como un plus un gran auxiliador para el estreñimiento....además del respaldo invaluable de la marca QUAKER!!
Exente
Muy buen producto y de calidad y su sabore parece exelente y nutritivo lo recomiendo sinceramente
Antojo lijero
Es suave, en lo personal me gusta más que las barritas de otras marcas, aunque no lo desayunara diario si sería una pronta opción