Catalina Crunch Cereal De Gofre De Arce

4.5 5 0 8 8 - Producto tradicional, dulce y fragante <br> - El postgusto es armonioso, elegante y persistente<br> - Sabor persistente y equilibrado, con notas aromáticas<br>
Catalina Crunch Cereal De Gofre De Arce

18/12/2023
Cereal
Me gustó mucho porque es crujiente y tiene un toque dulce, pero puede ser muy dulce para algunos. Es más saludable que muchos cereales, pero puede ser un poco caro. Si te gusta probar algo diferente y estás dispuesto a pagar un poco más, este cereal podría ser una buena opción deliciosa y un poco más saludable.
13/11/2023
me gusto
Este ceral esta muy rico y muy original su sabor, nunca habia probado alguno similar
03/11/2023
Nutritivo
Uno de los cereales más ricos para un delicioso desayuno.
06/08/2023
Súper bueno
Me encanta el sabor de este cereal, es dulce y tiene un aroma delicioso
01/06/2023
Buen sabor
Es una buena opción para algún cereal diferente, tiene un sabor agradable y con diferentes ingredientes, así como la bolsa con cierre ziploc, recomendaria a los que quieren probar algún cereal diferente
07/04/2023
Crujiente y delicioso
Excelente este cereal con sirope de arce. Lo he probado con yogurt y frutos del bosque y me ha encantado. Es excelente para tomar en el desayuno o como merienda. Muy saludable y con muy buen sabor y textura. Definitivamente lo recomiendo.
04/04/2023
Regular
Apto para dieta cetogénica: el cereal Catalina Crunch Keto Friendly con tostadas de canela es apto para keto y bajo en carbohidratos, lo que hace que ...
03/04/2023
Su sabor y lo crujiente que es te fascinara al probarlo. Un sabor único, excelente para comerlo como snack durante el trabajo o para los niños en la escuela.